App para saber quien no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir

Con la app de hoy podrá saber quien no te sigue en Instagram además de quien te ha dejado de seguir. Algo que mucha gente quiere saber.

quien no te sigue en instagram te ha dejado de seguir 2

Instagram es la red social de moda sin ninguna duda. La mayor parte de la gente lo tiene, famosos y usuarios de a pie, además de muchas empresas que quieren aumentar su popularidad. Todo gracias a su facilidad y al alcance que puede llegar a tener.

La app te mostrará quien no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir con su foto de perfil y nombre

Últimamente, Instagram ha estado haciendo muchos cambios, algunos más polémicos que otros. Entre ellos, la posibilidad de etiquetar a gente en vídeo, enviar GIFs en los mensajes privados o las respuestas rápidas. Pero hay una función muy demandada que no llega y que, probablemente, no llegue nunca.

quien no te sigue en instagram te ha dejado de seguir 3

Aquí aparecerán quien te ha dejado de seguir

Esta función es la posibilidad de saber quien no nos sigue o quien nos ha dejado de seguir. Esta función es muy demandada por la gente pero es bastante improbable que Instagram la integra de forma nativa. Por ello hay que usar apps como Followers Pro +.

Para saberlo, tendremos que registrarnos con nuestra cuenta de Instagram, ya sea privada o pública. Una vez hecho esto, veremos una serie de números en pantalla. Para saber quien nos sigue, tendremos que pulsar sobre “Are not following back“.

Por su parte, para saber quien nos ha dejado de seguir, tenemos que pulsar sobre “Have unfollowed me“. De esta forma, podremos saber quien no nos sigue y también quien nos ha dejado de seguir en Instagram de forma sencilla y rápida.

quien no te sigue en instagram te ha dejado de seguir 3

Algunas de las otras funciones que podemos desbloquear

La app cuenta con muchas otra funciones como, por ejemplo, quienes son los mejores y peores seguidores en función de la cantidad de Me gusta y comentarios que hacen, o una serie de estadísticas detalladas. Todas estas funciones están sujetas a la suscripción Premium.

Si solo queréis ver quien no os sigue o quienes os han dejado de seguir lo podéis conseguir de forma gratuita, y si queréis las demás funciones, muy útiles, las podréis adquirir.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para saber quien no te sigue en Instagram o te ha dejado de seguir
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta