Averigua quien te ha dejado de seguir en Instagram con esta app

Reports+ es una aplicación para Instagram con la que podremos saber quien nos ha dejado de seguir en Instagram además de muchas otras cosas.

dejado de seguir en instagram Reports+ 1

El ecosistema de apps que se ha generado alrededor de Instagram es abrumador. Existen apps para casi cualquier cosa que se nos pueda imaginar en Instagram. Reports+ es una de esas apps y puede que de las más útiles para muchos ya que nos permite, entre otras cosas, saber quien nos ha dejado de seguir.

CON REPORTS+ PODREMOS SABER QUIEN NOS HACE DEJADO DE SEGUIR EN INSTAGRAM, AUNQUE OTRAS APPS HAN DEJADO DE OFRECERLO

Hace un tiempo Instagram prohibió dicha actividad. Muchas apps dejaron de ofrecer la posibilidad de saber quien nos había dejado de seguir, pero Reports+ es una de las pocas que lo sigue ofreciendo.

dejado de seguir en instagram Reports+ 2

La página principal donde podremos ver los seguidores perdidos, ganados, visitantes y usuarios que nos hayan bloqueado

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos con nuestra cuenta de Instagram. Una vez hayamos introducido nuestro nombre de usuario y contraseña la app nos mostrará diferentes estadísticas. En la página principal es donde se encuentran los “Unfollows”, con el nombre de “Seguidores perdidos”.

La posibilidad de saber quien nos ha dejado de seguir en Instagram comienza una vez hayamos iniciado sesión en la app. Es decir, no podremos saber los “Unfollows” anteriores a iniciar sesión. En cambio, a partir de ese momento podremos saber cada “Unfollow”.

dejado de seguir en instagram Reports+ 3

Las estadísticas específicas que ofrece Reports+

Reports+ también tiene muchas más funciones. Ofrece la posibilidad de saber quien ha visitado nuestro perfil y también saber quien nos ha bloqueado. Para acceder a estas opciones hay que suscribirse a la app. Esto no es lo más recomendable ya que, aunque pueda acertar con los usuarios bloqueados, Instagram siempre ha dicho que es imposible que sepamos quien visita nuestro perfil de Instagram.

Además de lo mencionado anteriormente, Reports+ también nos muestra una serie de estadísticas con el total de seguidores, seguidores perdidos y con los seguidores que hayamos ganado en las últimas semanas.

La función de seguidores perdidos es gratuita. Por ello os recomendamos probar la aplicación ya que si que podremos saber quien nos ha dejado de seguir en Instagram.

Reports+ para Instagram
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Averigua quien te ha dejado de seguir en Instagram con esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario