Valora las reseñas de las aplicaciones que descargues en la App Store

Ahora puedes valorar las reseñas de las aplicaciones de forma positiva o negativa en la App Store, de una forma muy simple…

reseñas de las aplicaciones

Hoy os vamos a enseñar a valorar las reseñas de las aplicaciones de la App Store. Esto lo podemos hacer de forma positiva o negativa, según lo que nos haga parecido el comentario del usuario.

La App Store ha evolucionado notablemente con el paso del tiempo. Se ha convertido en la tienda de aplicaciones más rentable del mercado y mueve cantidades de dinero, que hace unos años, eran impensables. Gran parte de este éxito, es el control que tiene Apple sobre todas las aplicaciones que se publicación en su Store.

Además, ahora nos permite estar más cerca del desarrollador, pudiendo hablar directamente con ellos. Y otra novedad más, es la que os comentamos a continuación, ya que podemos valorar las reseñas de las aplicaciones.

CÓMO VALORAR LAS RESEÑAS DE LAS APLICACIONES EN LA APP STORE

Lo que debemos hacer, es buscar la app que queremos descargar. Una vez la hemos encontrado, nos dirigimos al apartado de los comentarios, es decir, al de las reseñas.

Cuando estemos ya en las reseñas, es probable que encontremos muchas, pocas e incluso, ninguna. Pero si hemos dado con una reseña que nos ha gustado y nos ha servido para descargar o no esa app, podemos valorar.

Para ello, si tenemos un iPhone 6s en adelante, podemos hacer uso del 3D Touch. Si por el contrario tenemos un iPhone inferior a ese modelo, debemos pulsar unos segundos solamente.

reseñas de las aplicaciones 1
Valorar positiva o negativamente una reseña

Nos aparece ese pequeño menú, en el cual podemos valorar como nosotros queramos la reseña que hemos leído. Una buena forma de hacer ver a los demás que ese comentario es válido o no.

Por lo tanto, si desconocías esta función de la App Store, ya puedes hacer uso de ella y ayudar a más gente.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario