Instagram está probando una función para etiquetar a personas en vídeos

Instagram ha comenzado a probar la posibilidad de etiquetar a personas en los vídeos que se suban a la red social.

Instagram y sus pruebas

Instagram y sus pruebas

No para de llegar mejoras a la que es, hoy día, la red social de moda en el mundo. Llegó IGTV, llegaron mejoras en las seguridad de la app… y ahora se está probando una función que, seguramente, llegará a todos los usuarios en un futuro.

El portal de noticias de tecnología TechCrunch ha dado a conocer esta noticia. En ella se dice que sólo un pequeño grupo de elegidos, son los que pueden etiquetar cuentas de usuario en los vídeos.

Esta futura función es diferente a las fotos, a la hora de mostrar el etiquetado. Te lo contamos a continuación.

Cómo funciona la futura función de etiquetar a personas en vídeos de Instagram:

El etiquetado de usuarios en los vídeos se realiza igual que lo podemos hacer en las fotografías. Antes de subir el vídeo nos dará la posibilidad de etiquetar las cuentas de Instagram que deseemos incrustar en él.

Lo diferente se verá una vez publicado el vídeo con las etiquetas. Cómo podéis ver en la siguiente imagen, aparecerá una “leyenda” que reza “view tagged people” (ver gente etiquetada).

Etiquetar a usuarios en vídeos

Etiquetar a usuarios en vídeos

Deberemos pulsar en ese texto para desplegar un listado con las personas etiquetadas en el vídeo. No es como en las fotografías que pulsando en la pantalla aparecen los nombres. En los vídeos, nos aparecerá un listado con las cuentas de Instagram etiquetadas en él.

Cuentas etiquetadas en un vídeo

Cuentas etiquetadas en un vídeo

No se sabe con certeza cuando llegará esta novedad a todos los usuarios de esta red social. Tampoco se sabe a ciencia cierta que se vaya a implementar en un futuro. Todo apunta a que si, pero serán los desarrolladores los que tengan la última palabra.

Ya sabéis que cuando esté disponible, si es que lo llega a estar, nosotros os avisaremos.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta