Cómo mandar un GIF por Instagram Direct desde la propia app

Os enseñamos la forma de mandar un GIF por Instagram Direct, para que además de poder enviar fotos, también podamos hacer uso de los GIFs.

GIF por Instagram

Hoy os vamos a enseñar a mandar un GIF por Instagram Direct. Una buena forma de comunicarnos, sin necesidad de tener que decir mucho. Estas imágenes que se mueven lo harán por nosotros.

Lo cierto es que cada vez más, se utilizan estos famosos vídeos cortos. Ya los teníamos en Telegram, Twitter, WhatsApp…y ya forman parte de nuestro día a día. Y es que con ellos podemos expresar mucho en muy poco, además hay una gran cantidad de GIFs, ademas de que podemos crear los nuestros.

En este caso nos centramos en los que podemos enviar por Instagram Direct, aunque ya os hablamos de los que podíamos incluir en nuestras historias.

Cómo mandar un GIF por Instagram Direct

Es realmente sencillo, es más seguramente ni os hayáis percatado del botón en el cual debemos pulsar para poder enviar estos pequeños archivos.

Lo que debemos hacer es irnos a cualquier conversación que tengamos en Instagram Direct. Una vez aquí, si nos fijamos en la barra que aparece en la parte de abajo, en la cual debemos introducir el texto, veremos un nuevo icono. Este nuevo icono viene con el nombre de “GIF”.

GIF por Instagram 1

Pulsar sobre el icono de los GIFs

Por lo tanto, será este el que debamos pulsar para poder enviar el que nosotros queramos. Cuando pulsemos en el icono, veremos que nos aparecen ya unos cuantos. Estos son los más utilizados por los usuarios.

Nosotros, debemos escribir en esta barra el tema sobre el cual debe tratar nuestro GIF y automáticamente aparecerán. Tal y como lo hacemos en cualquier otra app en la que podemos utilizar estos archivos.

Ahora ya solo lo seleccionamos y lo mandamos. Listo, ya tenemos nuestros famosos GIFs para ser utilizados en esta gran app y red social.

Comenta