Exprésate con un GIF en Twitter

Ya podemos mandar un GIF en Twitter y comunicarnos mucho mejor en esta fantástica aplicación. Una opción disponible en la app oficial de la red social más famosa.

GIF en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a mandar un GIF en Twitter y poder así expresarnos mucho mejor con todos nuestros seguidores. De esta forma podremos evitar escribir algún que otro texto.

Twitter es una red social, que aunque evoluciona poco, siempre está a la última y nos ofrece lo mejor. Su sistema se basa en publicar un texto de no más de 140 caracteres y a partir de ahí, podemos hacer lo que realmente queramos. Algo que le ha dado un éxito enorme a la red social del pajarito azul.

Ahora además nos han introducido la posibilidad de mandar GIFs a nuestro follower, algo que desde nuestro punto de vista es perfecto. Ya que en Telegram lo utilizamos mucho y nos parece un gran acierto incorporarlo a Twitter.

CÓMO MANDAR UN GIF EN TWITTER OFICIAL

Pues es tan fácil como entrar en la app, dirigirnos a la parte en la que podemos publicar un tweet, buscar el GIF y publicarlo…FIN!

Pero como sabéis, en APPerlas nos gusta explicar más a fondo todo lo relacionado con el mundo de la manzana mordida, así que os vamos a explicar con pelos y señales cómo publicar un GIF en Twitter. Para ello, nos vamos a publicar un tweet y veremos como en la parte de abajo nos aparece un nuevo icono.

GIF en Twitter 1

El cual si pulsamos, nos aparecen todos los GIF que podemos compartir, además veremos que tenemos un buscador donde podemos buscar cualquier secuencia del tema que sea. Y algo que os recomendamos es activar la opción de reproducción automática, para saber más o menos que es lo que vamos a publicar.

Por lo tanto, si ya hemos pulsado en dicho icono, veremos que nos han aparecido muchos GIF, cada uno con su tema. Si pulsamos en uno de ellos, nos llevará a otro menú en el cual nos aparecen todas las secuencias del tema que hemos seleccionado.

GIF en Twitter 2

Ahora tan solo debemos elegir el que queremos publicar y automáticamente nos aparecerá en el recuadro en el cual podemos escribir para publicar nuestro tweet. Si queremos escribimos algo o sino lo dejamos tal cual.

GIF en Twitter 3

Ya habremos publicado un GIF en Twitter y por lo tanto poder comunicarnos o expresarnos mucho mejor, ya que siempre es mejor una imagen que mil palabras.

Así que si aún no habéis publicado ninguno, os animamos a hacerlo.

Más artículos sobre: