Juegos de Shazam, una novedad que muy pocos conocen

Acabamos de descubrir los juegos de Shazam, unos cuestionarios con los que poner a prueba nuestros conocimientos musicales.

Juegos de Shazam app

Muy poca gente sabe que en la pantalla “HOME” tenemos acceso a los juegos de Shazam. Es un apartado en el que podemos acceder a unos cuestionarios en los que medir nuestro conocimiento en cuanto a grupos y temas musicales.

Ahora Shazam, a parte de reconocer cualquier canción que suene a nuestro alrededor, nos permite jugar y la verdad que es interesante ya que está muy bien montada la interfaz del juego y está constantemente actualizándose ya que esta plataforma de reconocimiento de música, está siempre a la última en el tema musical.

Reconoce canciones, nos proporciona ranking de las canciones más escuchadas en el mundo y en cualquier país o ciudad que se precie, tras la última actualización nos permite sincronizar nuestros “tags” para que no se borren al cambiar de móvil y poder tenerlos disponibles, a la vez, en distintos dispositivos, nos permite pasar un buen rato jugando… ¿Que más se puede pedir?

LOS JUEGOS DE SHAZAM:

Cómo hemos comentado al principio, desde la pantalla “HOME”, a la cual podréis acceder desde el menú inferior, si vamos bajando por el contenido que nos aparece, llegará un momento que veamos esto…

Juegos de Shazam

Pulsamos en el botón “EMPIEZA A JUGAR” y nos aparecerán una serie de cuestionarios de los que tendremos que elegir uno en el que pongamos a prueba nuestros conocimientos musicales.

Juegos de Shazam cuestionarios

Antes de comenzar el cuestionario, poneros los auriculares o subir el volumen de vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH, escuchar y elegir la respuesta correcta de entre 4 alternativas.

Juegos de Shazam preguntas

Al acabar nos aparecerá un resumen de la prueba en la que veremos los resultados y podremos medirnos a nuestros amigos, familiares o cualquier persona, mediante las redes sociales Facebook, Twitter o Google Plus. También nos permite enviar retos por mail.

Juegos de Shazam iPhone

Una manera divertidísima de usar Shazam, no sólo para reconocer canciones y consultar rankings, sino también para echarse unas partidas.

Más artículos sobre: