App para descargar vídeos en el iPhone de manera muy sencilla

Si estás buscando una aplicación con la que poder descargar vídeos en en iPhone, te vamos a hablar de una de las más sencillas que hemos descargado en nuestro dispositivo.

App para descargar vídeos en el iPhone

App para descargar vídeos en el iPhone

Si se nos caracteriza por algo es por traeros las mejores aplicaciones para iPhone y iPad. Siempre estamos probando aplicaciones, viendo vídeos, consultando webs… para encontrar oro entre la gran cantidad de apps que hay en la App Store. Hoy os traemos una de esas perlas que cuestan de encontrar y que os van a venir muy bien a muchos de vosotros

Os hemos hablado de muchas apps de descarga de vídeos. La última, creemos recordar, es una app que permite descargar vídeos de Instagram, en el iPhone, de una manera muy fácil. Pues bien, hoy hemos encontrado una que nos va a permitir descargar vídeos de Twitter, Facebook, Youtube… de manera rápida y sencilla.

InstDown Video, una app para descargar vídeos en el iPhone:

Aunque desde Safari se puedan descargar vídeos, es un poco tedioso el proceso para hacerlo. Es por ello que existen apps como de la que os vamos a hablar hoy. InstDown Video es todo un descubrimiento:

Interfaz de InstDown Video

Interfaz de InstDown Video

La descargamos y al ver la interfaz de la aplicación nos vamos a dar cuenta de lo sencilla que es.

Simplemente deberemos poner el enlace del vídeo que queramos descargar en el carrete de nuestro iPhone o iPad. Luego pulsamos en el botón de descarga, caracterizada con una nube, y tras «disfrutar» de algún que otro anuncio, nos pedirá la resolución a la que lo queremos descargar. Una ves elegida, se nos descargará directamente en la galería de fotos del dispositivo.

Guardará el vídeo en nuestro carrete siempre que le hayamos dado permiso a acceder a nuestras fotos.

¿Qué os ha parecido?. Eso si, si le vais a dar mucho uso lo mismo os interesa comprar la compra integrada que tiene. Por 3,49 € nos olvidaremos de los dichosos anuncios.

Os dejamos a continuación el enlace de descarga por si queríes probar esta maravillosa app.

Descargar InstDown Video

Saludos.

Comenta