Cómo añadir otra ciudad a la app del Tiempo en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder añadir otra ciudad a la app del Tiempo en el Apple Watch y que de esta forma podamos ver varias ciudades.

añadir otra ciudad

Así puedes añadir otra ciudad a la app del Tiempo del Apple Watch

 

 

Hoy os vamos a enseñar a añadir otra ciudad a la app del Tiempo en el Apple Watch. Una buena forma de tener varias ciudades con su temperatura en la muñeca.

Muchas veces planificamos un viaje y queremos saber el tiempo que va a hacer en dicho lugar. De esta forma podremos saber en todo momento el tiempo que hace en la ciudad en la que ya estamos o en la que vamos a visitar, o simplemente para saber el tiempo que hace en otras ciudades.

Así que si tienes un Apple Watch y quieres añadir el tiempo que hace en otras ciudades, no te pierdas nada de lo que te vamos a explicar a continuación.

Cómo añadir otra ciudad a la app del Tiempo en el Apple Watch

El proceso es bien sencillo, tan solo debemos irnos a la app nativa de el tiempo que tenemos instalada en el reloj. Una vez aquí, nos aparecerá la ciudad que tengamos añadidas por defecto.

Lo que queremos es añadir una nueva, por lo que debemos ir para atrás pulsando en la pestaña azul que nos aparece en la parte de arriba con el nombre de la ciudad que tenemos. Cuando hagamos esto, nos llevará al menú principal de esta app en el watch.

Será entonces aquí cuando tengamos que añadir la ciudad que queramos. Para ello pulsamos sobre la pestaña de «Añadir ciudad».

añadir otra ciudad 1

Pulsar sobre la pestaña de Añadir ciudad

Para poder añadir la ciudad, tenemos tres opciones y una de ellas es abriendo el teclado del iPhone. Aquí ya debemos elegir la que más nos interese o la que mejor nos venga en ese momento.

Comenta