Los 5 mejores juegos de fútbol para iPhone [2020]

Te traemos los cinco mejores juegos de fútbol que puedes instalar en tu iPhone y iPad. Si eres fan de los simuladores futbolísticos o de los juegos de entrenadores o de los juegos de cartas… estás de enhorabuena, te nombramos los mejores en cada una de esas modalidades.

Juegos de fútbol para iPhone y iPad

Juegos de fútbol para iPhone y iPad

Si eres amante del deporte rey, seguro que tendrás en tu iPhone o iPad algunos juegos de fútbol, ¿verdad?. No dudamos de que sea uno de los mejores de la App Store, pero dada nuestra experiencia y el amor que tenemos a este tipo de juegos, te vamos a contar los que, para nosotros, son los mejores que hemos probado en nuestros dispositivos iOS.

Entre los amantes de los juegos de fútbol se diferencian varios tipos de usuarios. A los que les gustan los simuladores, a los amantes de los juegos de entrenadores, a los fan de los juegos retro, a los que les encantan los juegos de cartas y a los que se vician a los juegos sencillos de un toque.

Seguro que te situarías en alguno de estos grupos y, por ello, os vamos a mencionar los mejores en cada una de estas modalidades de juego.

Mejores juegos de fútbol para iPhone:

Vamos a nombrar los juegos en este orden: Mejor simulador, mejor juego de entrenadores, mejor juego retro, mejor juego de cartas y mejor juego de toque.

FIFA Fútbol:

FIFA mobile 2020

FIFA mobile 2020

Para nosotros es, sin duda, el mejor simulador de fútbol de la App Store. Hemos probado muchos, como por ejemplo el PES, pero no hay color. FIFA es el mejor. Así es que si buscas un juego en el que disfrutar de la magia del fútbol en la pantalla de tu dispositivo iOS, no lo dudes. Descarga FIFA.

Descargar FIFA

Football Manager 2020 Mobile:

Para nosotros es el mejor juego de entrenadores de fútbol de toda la App Store. Cada año lo compramos y jugamos y, la verdad, que es todo un vicio. Si te gusta fichar, vender, ejecutar tus tácticas, controlar la economía de tu club, llevar a tu equipo a lo más alto… este es, sin duda, un juego que debes descargar. A pesar de ser algo caro, merece mucho la pena si te gustan los juegos de manager.

Descargar Football Manager 2020

SSC 2020:

Si ya tienes una edad y te gustan los juegos del deporte rey, seguro que en tu infancia jugaste al famoso Sensible Soccer. Si es así, este juego te va a recordar mucho a él, porque es una adaptación casi calcada a aquel clásico juego de fútbol. SSC 2020 es un sencillo simulador de fútbol retro que te recomendamos probar.

Descargar SSC 2020

PACYBITS FUT 20:

Mejor juego de cartas de fútbol para iOS

Mejor juego de cartas de fútbol para iOS

Es el juego de cartas basado en el mundo del fútbol, más jugado en dispositivos móviles. Un juego en el que deberás hacerte con las mejores cartas para crear los mejores equipos y competir, con garantías, contra jugadores de todo el mundo.

Descargar PACYBITS FUT 2o

Score! Hero:

Score! Hero es, sin duda, es el mejor juego de toque basado en el mundo del fútbol. Jugado por millones y millones de personas a lo largo del mundo, ves superando niveles completando grandioso pases y metiendo históricos golazos simplemente dando pequeños toques en la pantalla de tu iPhone y/o iPad.

Descargar Score! Hero

Esperamos os haya gustado la selección y estéis de acuerdo con nosotros en la elección de estos cinco top. Si crees que falta algún juego entre ellos, te animamos a compartirlo con toda nuestra comunidad a través de los comentarios de este artículo.

Un saludo.

Comenta