5 juegos de rompecabezas a los que te animamos jugar

5 fantásticos juegos de rompecabezas para los amantes de este tipo de apps. Son indispensables.

Juegos de rompecabezas para iOS

Cada uno tenemos nuestra categoría de juegos favorita en la App Store, de eso no hay duda. Yo me confieso un amante de los juegos de rompecabezas y hoy os traigo una relación de ellos que no os debéis perder. Para mi, de los mejores para iPhone y iPad.

Es verdad que hay cientos, miles… de este tipo de juegos en la tienda de aplicaciones de Apple, pero he querido hacer un recopilatorio en los que nombrar a los 5 últimos que más me han tenido enganchado a la pantalla de mi dispositivo iOS.

Juegos que han sido muy bien acogidos por los usuarios y que poseen muy buenas reseñas. Además, muchos de ellos han sido galardonados y recomendados, por Apple, en la App Store y han obtenido reviews en nuestra web.

5 JUEGOS DE ROMPECABEZAS QUE TE ACONSEJAMOS:

Si quieres descargar alguno de ellos, pincha sobre su nombre.

  • THREES!: Un juego matemático en el que deberemos combinar números para generar otros mayores. A priori parece fácil pero conforme vamos generando números mayores, la cosa se complica bastante. Un juego en el que predomina la estrategia de cálculo y que hará que ejercites la mente a diario.
  • “KLOCKI”: Conecta los diferentes tipos de lineas y crea los circuitos que te permiten pasar a la siguiente fase. Ayúdate de tu ingenio y de los diferentes elementos que nos aparecerán en cada uno de los niveles, para generar este tipo de circuito eléctrico.
  • PRUNE: Espectacular juego en el que deberemos podar árboles que no paran de crecer, para guiarlo a través de distintos obstáculos. Impresionantes gráficos al estilo acuarela japonesa y una banda sonora que relaja. Os recomendamos jugarlo con auriculares puestos.
  • SHADOWMATIC: Que decir de este galardonadísimo y recomendadísimo juego. Nos aparecerá un objeto abstracto con el que, mediante su manipulación, deberemos conseguir la sombra de una figura, animal, objeto… . Muy adictivo y muy bien hecho este juego.
  • BEJEWELED STARS: Combina joyas sin parar, para superar todos y cada uno de los niveles que se crucen en nuestro camino. Enfréntate a retos diarios, gana premios, colecciona emojis… un fantástico y divertidísimo juego que te animamos a descargar.

Sin más, os deseamos paséis un gran día y si os ha parecido interesante este artículo, lo compartáis en vuestras redes sociales y aplicaciones de mensajería favoritas. Os lo agradeceríamos de corazón.

Saludos.