Prune, un juego de puzzle relajante y con una estética muy llamativa

Prune es un juego de puzzle con una estética muy llamativa y muy bien cuidada que además nos puede ayudar a relajarnos.

prune juego puzzle ios iphone ipad 1

Prune, juego de rompecabezas

En estos días en los que tenemos que estar en casa viene bien tener a mano apps y juegos divertidos. Pero también, debido al agobio que puede generar estar todo el día en casa tal vez necesitemos relajarnos en algún momento. Y puede que con el juego de que os hablamos hoy, podéis hacer ambas cosas.

El juego en concreto se llama Prune. Es un juego de rompecabezas o puzzle en el que tendremos que lograr que una árbol crezca lo máximo posible. Esto para que, finalmente y una vez llegado a su mayor altura, el árbol florezca.

Prune destaca tanto por su mecánica como por su estética y banda sonora

Para lograr eso en este juego de estética que recuerda a la acuarela japonesa, tendremos que elegir donde queremos que brote nuestro árbol. Cuando haya brotando tendremos que dirigirlo hacía arriba para que comience a florecer.

prune juego puzzle ios iphone ipad 4

Uno de los niveles del juego

Tenemos que tener en cuenta que puede llegar a una altura máxima que es donde comenzará a florecer. Pero, para ello tendremos que cortar ramas ya que, si aparecen ramas por los laterales y no las cortamos, el árbol no podrá crecer hacía arriba y florecer.

Aunque puede parecer sencillo, en las diferentes fases del juego tendremos que hacer que el árbol llega a determinados objetivos o que esquive obstáculos. Todo ello acompañados de la ya mencionada estética y una banda sonora relajante acorde al juego.

prune juego puzzle ios iphone ipad 3

En esta fase hay que esquivar los soles

El juego Prune tiene un precio de 3,99€, pero no podemos hacer más que recomendároslo ya que estamos seguros que disfrutaréis tanto de la estética como de la forma de jugar, más aun si os gustan los juegos de rompecabezas.

Descarga este juego de rompecabezas ya y disfruta de su estética y la dinámica del mismo

Comenta