Cómo grabar llamadas en el iPhone de una forma sencilla

Os mostramos la forma de grabar llamadas en el iPhone de la forma más rápida y sencilla que podemos encontrar en estos momentos.

grabar llamadas en el iPhone

Esta es la forma de grabar llamadas en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a grabar llamadas en el iPhone. Una genial manera de poder grabar esas conversaciones que tenemos, pero eso sí, con el consentimiento siempre de la otra persona.

En más de una ocasión, normalmente suelen ser empresas de contratación, nos comunican que la conversación puede ser grabada. Seguro que has pensado alguna vez poder hacer esto con tu iPhone y no has encontrado la forma. Lo cierto es que puede ser algo ilegal, sobretodo si no tienes el consentimiento de la personas a la cual estás llamando.

Pero si tienes el consentimiento, esta forma que te vamos a enseñar ahora mismo, es la más rápida y sencilla de todas.

Cómo grabar llamadas en el iPhone 

El proceso es sencillo y para ello vamos a necesitar de la ayuda de un Apple Watch. Con el vamos a poder grabar cualquier conversación, tal y como os enseñamos en su día.

Esto quiere decir, que si no tenemos un Apple Watch no vamos a poder realizar este truco que os mostramos. Pero si es así, que lo tenemos, el proceso es el siguiente:

  1. Abrimos la app de <<Notas de voz>> en el Apple Watch.
  2. Cuando ya este grabando, llamamos a la otra persona.
  3. Ponemos el manos libres.
  4. Informamos de que la conversación será grabada y continuamos.
  5. Colgamos y detenemos grabación.

Cuando detengamos la conversación, esta aparecerá tanto en el reloj como en el iPhone. En el iPhone aparecerá dentro de la app de <<Notas de voz>>, así como en el Watch.

De esta forma tan sencilla podremos grabar conversación en el iPhone, siempre y cuando tengamos el consentimiento de la otra persona y sobretodo, tengamos un Apple Watch. Pero si no te ha quedado muy claro el proceso, a continuación te lo explicamos en un vídeo, en el cual nuestro compañero os lo deja muy claro.

Vídeo en el cual se explica todo lo comentado anteriormente

Comenta