Cómo medir el ruido ambiental con el Apple Watch

Os mostramos la forma de medir el ruido ambiental con el Apple Watch, para ver si estamos expuestos a algún tipo de riesgo de audición.

medir el ruido

Así se puede medir el ruido ambiental con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver el ruido ambiental con el Apple Watch. Una genial manera de ver si el lugar en le que nos encontramos nos puede dañar o no.

El Apple Watch tiene funciones realmente buenas, aunque en los últimos años la mayoría de estas funciones se han basado en la salud. Han hecho de este dispositivo tan pequeño, un complemento perfecto para mejorar nuestra bienestar y nuestras salud. Tanto es así que tenemos apps como la del electrocardiograma, tomar las pulsaciones, medir el ruido ambiental…

Y es en estas última en la que nos vamos a centrar, en la del ruido ambiental y ver si corremos algún tipo de riesgo o no.

Cómo medir el ruido ambiental con el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos al reloj inteligente de Apple y buscar la app que se encarga de ello. Si no sabes de que app te hablamos, te la mostramos en la siguiente imagen:

medir el ruido 1

App para medir el ruido

Ahora entramos en dicha app y veremos que automáticamente empieza a medir el ruido ambiental. Es decir, el ruido que tenemos alrededor nuestra. Nos dará un valor y nos indicará si es bueno o si por el contrario, nos puede llegar a perjudicar.

medir el ruido 2

Datos una vez se ha medido el ruido

Con esta información, nosotros ya sabremos si debemos permanecer en ese lugar, si debemos irnos…o si debemos mejoras algo que ha a nuestro alrededor para que no nos perjudique nuestra audición.

Así que si tienes un Apple Watch, ya tienes una función más que te vendrá de perlas en tu día a día, para cuidar ese que tanto hay que valorar, que es la audición.

Comenta