Descarga este teclado traductor y traduce de forma directa e instantánea

La app iTranslate Keyboard intala un teclado traductor en nuestro dispositivo iOS con el que traducir directamente desde donde queramos, aplicaciones incluidas.

teclado traductor itranslate keyboard 2

La app se llama Teclado iTranslate

Los idiomas son algo muy importante que aprender. Conocer idiomas ajenos al nuestro, nos abren un mundo de posibilidades, muchos más allá de conocer el idioma de dónde viajemos. Pero hay mucha gente que no conoce ninguno y, mucho menos, se pueden conocer todos los del mundo.

Pero este desconocimiento de idiomas se ha visto suplido, al menos parcialmente, por la tecnología. Gracias a ella contamos con numerosos traductores. Como es el caso de la app de la que os hablamos hoy, iTranslate Keyboard, que añade un teclado traductor a nuestro iPhone o iPad para que podamos traducir en cualquier app.

Este teclado traductor puede traducir en más de 100 idiomas:

En este vídeo podéis ver su funcionamiento:

Este teclado traductor cuenta con diferentes opciones. La primera de ellas nos da la posibilidad de escribir una palabra o una frase y obtener la traducción entre los idiomas seleccionados. Hay más de 100 idiomas y podremos elegir la configuración para que la frase o palabra se traduzca al escribirla.

teclado traductor itranslate keyboard 4

La traducción escrita

También nos da la opción de copiar una palabra o frase en cualquier idiomas y, al hacerlo, la app la procesará y nos mostrará, en el icono de un bocadillo de texto, la traducción de la frase o palabra en los idiomas escogidos. Además también podremos realizar dictado por voz si mantenemos pulsado la tecla espacio.

Al tratarse de un teclado, una vez descargada la app, tendremos que configurarlo. Para ello tenemos que acceder a los Ajustes del dispositivo, General, Teclado, y a continuación añadir iTranslate. Lo podremos activar pulsando la bola del mundo el teclado. Así, lo tendremos listo para usar.

teclado traductor itranslate keyboard 3

Traducción a partir de una copia

iTranslate Keyboard nos da la opción de adquirir la versión Pro de la app mediante suscripción, que puede ser mensual o anual. Con ella podremos acceder a todas las funciones que incluye la app. En cualquier caso, os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga iTranslate Keyboard y traduce directamente desde cualquier aplicación

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
iTranslate Keyboard
Sistema operativo
Descarga este teclado traductor y traduce de forma directa e instantánea
Software Category
Utilidades
Precio
0
Descarga

Comenta