Traduce mediante voz allá donde vaya con iTranslate Converse

La app iTranslate traduce mediante voz todo lo que le digamos a la app. Sin duda, un posible imprescindible en nuestras vacaciones.

traduce mediante voz 3

Es completamente normal que, en las vacaciones, vayamos a algún país en el que no conocemos el idioma. La mayoría de las veces acabamos pudiendo comunicarnos, pero ante la duda, nada mejor que un traductor mediante voz en nuestro dispositivo iOS.

iTranslate es una utilidad nos permite traducir de forma casi automática en más de 30 idiomas todo aquello que le digamos a nuestro dispositivo estando la app abierta.

TRADUCE MEDIANTE VOZ EN TUS VACACIONES GRACIAS A ITRANSLATE

Para ello, los primero que tendremos que hacer será darle la vuelta al dispositivo. Esta acción es completamente imprescindible (en teoría para que la app nos escuche mejor) y hasta que no lo hagamos no podremos comenzar a utilizarla.

traduce mediante voz 2

Dos de los idiomas disponibles

Una vez hecho esto no tendremos más que seleccionar los idiomas entre los que queremos traducir casi simultáneamente y dirigidos a nuestro dispositivo hablando en alguno de los idiomas. A los pocos segundos aparecerá en pantalla la traducción en el otro idioma.

Además de en pantalla, la app también reproducirá la traducción para la persona a la que nos estamos dirigiendo. Si esto no nos gusta demasiado, podremos desactivarlo desde los ajustes, mismo sitio desde el que podremos activar y desactivar el 3D Touch.

traduce mediante voz 1

La traducción en pantalla

La app se puede descargar de forma gratuita, pero para usar todas sus funciones hay que adquirir la versión Pro. Entre dichas funciones se encuentran las transcripciones o la posibilidad de realizar traducciones ilimitadas.

iTranslate Converse está en su primera versión, por lo que todavía se pueden encontrar errores en la app. A pesar de ello, la app no desmerece y, tras probarla, debo decir que se obtienen buenos resultados. Lo mejor es que probéis vosotros esta app que TRADUCE MEDIANTE VOZ par ver si se adapta a vuestras necesidades.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Traduce mediante voz en tus vacaciones en cualquier lugar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,