Last Day on Earth, un juegazo en el que sobrevivir al Apocalipsis

Si estás buscando un juegazo para tu iPhone o iPad no te puedes perder Last Day on Earth. Sobrevive al Apocalipsis y hazte más fuerte en este Survival.

Last Day on Earth 1

De vez en cuando aparecen en la App Store pequeñas joyas y el juego de hoy es una de ellas. Last Day on Earth lleva poco tiempo en la App Store y se encuentra en lo que se podría denominar como fase beta, pero eso no quita para que sea un juegazo de Survival Zombie.

Si eres amante de juegos de supervivencia, este es uno de los que no puede faltar en tu dispositivo iOS.

LAST DAY ON EARTH AÚN SE ENCUENTRA EN FASE DE “EARY ACCESS”

En el juego seremos un superviviente de una epidemia que asoló a la humanidad matando y convirtiendo a muchos de ellos en zombies. A partir de esta premisa, tendremos que conseguir sobrevivir y no ser devorados por los zombies.

Last Day on Earth 2

Un pequeño refugio

Para eso tendremos que ir recolectando materiales (farming) que nos permitirán crear objetos útiles tales como armas, ropajes o baúles. También tendremos que construir un refugio para ponernos a salvo de los zombies y mantener a salvo nuestros objetos.

A medida que vayamos recolectando objetos y matando zombies conseguiremos experiencia, la cual nos servirá para aprender a construir objetos mejores, como mejores armas e, incluso, vehículos.

Last Day on Earth 3

El modo de viaje

La exploración también es una parte fundamental del juego. Habrá un momento en el que nos quedaremos sin recursos cerca de nuestro refugio y tendremos que salir a buscarlos. Para ello podremos optar por diferentes zonas: zonas de otros jugadores, zonas propias del juego o eventos.

Como buen Survival, nuestro personaje podrá ser herido y también tendrá hambre y sed. Esto tendrá que remediarse haciendo uso de la comida y agua que encontremos, así como de las vendas y medicinas.

El juego forma parte de lo denominado como FreeToPlay o Fremium. En el encontramos compras integradas pero que no hacen falta para jugar y avanzar. Por ello, si te gustan los juegos de este tipo, no dudes en descargar y probar este juego de supervivencia.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Last Day on Earth, un juegazo en el que sobrevivir al Apocalipsis
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,