Mira este truco para grabar conversaciones sin que se enteren

Os mostramos la forma de grabar conversaciones sin que nadie se entere de que lo estamos haciendo, y además con el iPhone guardado.

grabar conversaciones

Este es el mejor truco para grabar conversaciones con tu iPhone sin que se enteren

Hoy os vamos a enseñar a grabar conversaciones en el iPhone sin que nadie se entere. Una buena forma de estar en una conversación y grabando todo lo que se habla en ella, y sin necesidad de sacar el iPhone.

Como hemos comentado, este es un truco que te vamos a mostrar en APPerlas, y del cual vamos a necesitar nuestro reloj inteligente. Es decir, que tenemos que usar el Apple Watch, ese reloj de Apple que nos da y nos va a seguir dando tanto, además de mucha productividad.

En este caso, haremos uso de la app de notas de voz, con la que vamos a poder grabarlo todo y sin tener el iPhone a la vista.

Cómo grabar conversaciones sin que se enteren

Por lo tanto, lo que debemos hacer es acceder a la app de <<Notas de voz>> que nos viene instalada de forma nativa en WatchOs 6.

Una vez aquí, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón de grabar y ponernos a grabar todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Cuando paremos la grabación, esta estará guardada en nuestro iPhone.

grabar conversaciones 2

Pulsar sobre el botón para comenzar a grabar

Además nosotros os vamos a dejar un vídeo en el cual os explicamos parte por parte cómo podemos llevar a cabo este truco que os hemos descubierto en APPerlas. Algo realmente sencillo y que seguro que en alguna que otra ocasión vas a poder utilizar y llevar  a cabo.

Vídeo en el cual explicamos el truco para poder realizar grabaciones con el iPhone sin que nadie se entere

Comenta