Cómo borrar llamadas en iPhone. Hazlas desaparecer de tus llamadas recientes

Hoy os enseñamos a borrar llamadas en iPhone, de manera selectiva, y eliminarlas del historial de llamadas recientes realizadas por nosotros.

Cómo borrar llamadas en iPhone

Cómo borrar llamadas en iPhone

Seguro que alguna vez haz realizado alguna llamada, desde un iPhone, a algún servicio, persona, empresa… que no quieres que aparezca en el historial de llamadas recientes, ¿verdad?. Posiblemente, uno de nuestros tutoriales para iPhone más importantes.

Si usas un iPhone ajeno es normal que no quieras dejar reflejada una llamada realizada por ti, sobre todo, si la haces a escondidas. Si usas el tuyo, puede ser que no quieras dejar registro de llamadas a algún servicio, empresa… para dar una sorpresa a algún familiar, o en el caso MÁS IMPORTANTE, no quieras dejar vestigios de una llamada al 016, el número de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

Por desgracia hay personas a las que les maltratan, revisan el móvil, amenazan… . Una escoria que debemos erradicar del planeta entre todos.

Si eres una persona afectada por esto, este tutorial de va a venir de perlas para no dejar rastro de tu llamada salvadora.

Cómo borrar llamadas en iPhone:

La acción que te permite eliminar la llamada que quieras, del historial de llamadas recientes del móvil, es muy sencilla.

Para ello deberás acceder a la app «Teléfono» y pulsar en el menú inferior «Recientes». Una vez localices la llamada que quieras eliminar tienes dos maneras de eliminarlas:

Desplazando de derecha a izquierda la llamada:

De esta manera aparecerá la opción eliminar y podrás borrarla del listado.

Borra llamadas del iPhone de manera selectiva

Borra llamadas del iPhone de manera selectiva

Pulsando en la opción «Editar»:

Esta opción aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsando en ella, aparecerán a la izquierda de cada llamada un icono circular rojo que pulsándolo, permitirá eliminar cualquiera de las llamadas que nos aparezcan.

Borra llamadas pulsando en el icono circular rojo

Borra llamadas pulsando en el icono circular rojo

También hay una manera de borrar todo el historial, en caso de que sea necesario. Para ello, pulsando en la opción «Editar», en la parte superior izquierda aparece la opción «Borrar». Si la presionamos veremos que nos aparece una opción, en la parte inferior de la pantalla, que nos permite borrar todas las llamadas recientes que aparecen en el historial.

Pulsa la opción "Borrar recientes" para eliminar todo el registro de llamadas

Pulsa la opción «Borrar recientes» para eliminar todo el registro de llamadas

De esta manera queremos ayudar a todas las personas maltratadas para que eviten que las personas que les maltratan, puedan ver que han llamado al 016 y, también, a todas las otras personas que quieran ocultar, por algún motivo, la llamada que deseen.

Saludos.

Tags:

Comenta