Cómo ver los audiolibros disponibles para el iPhone, iPad y Apple Watch

Os mostramos la forma de poder ver todos los audiolibros disponibles en el iPhone, iPad y Apple Watch, en definitiva, todos los que tenemos en iOS.

audiolibros disponibles para el iPhone

Así puedes descargar todos los audiolibros disponibles para el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ver los audiolibros disponibles para su descarga. Una buena forma de leer esos libros que te gustan, pero esta vez en audio.

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de estos audiolibros de los que hoy os hablamos. Es algo realmente interesante, ya que nos dan la posibilidad de leer esos libros que tanto nos gustan, pero esta vez en audio. Es decir, que estemos donde estemos, nos ponemos nuestros auriculares e iremos escuchando la lectura del libro.

Sin lugar a dudas es una gran opción para ir leyendo libros, pero esta vez con un enfoque distinto, ya que estaremos en la trama, pero no seremos nosotros los que leamos.

Cómo ver los audiolibros disponibles para descargar

Tenemos dos formas de poder acceder a estos audiolibros. Pero nosotros os vamos a explicar la más sencilla, que es a través de la app de Libros de iOS.

Por lo tanto, accedemos a la app de la que os estamos hablando, y veremos que en la parte de abajo nos aparecen varios apartados. Entre todos estos apartados, nos aparece el que estamos buscando. Este apartado es, evidentemente, el de <<Audiolibros>>.

audiolibros disponibles para el iPhone 1

Entrar en la app de Libros

Pulsamos sobre esta y nos aparecerán todos los que a día de hoy tenemos disponibles para su descarga. Tan solo debemos buscar el que nos gusta y descargarlo. Claro está, que estos audiolibros tienen un coste y debemos pasar por caja para poder descargarlos.

Pero si siempre has querido leer un libro en concreto y no has tenido tiempo, sin lugar a dudas esta es una genial forma de hacerlo.

Tags:

Comenta