Escucha todos los libros y audiolibros que quieras con la app Storytell

Storytell es una aplicación que nos da la posibilidad de escuchar todos los audiolibros que queramos desde nuestros dispositivos iOS.

Storytell audiolibros ebooks 1

App de audiolibros llamada Storytell

La llegada de determinados servicios de suscripción nos han permitido acceder a diferentes contenido, casi ilimitado, de forma sencilla. Si bien muchos están enfocados a la música, juegos, etc., hoy os hablamos de uno enfocado en los libros y audiolibros: Storytell.

Para poder utilizar esta app es necesario crearse una cuenta en la misma. Una vez tengamos nuestra cuenta podremos comenzar a explorar todo lo que ofrece la app. Y, nada más abrirla, veremos todos los títulos que nos recomienda la Storytell. Estas recomendaciones pueden ser bastante interesantes.

Para acceder a todo el catálogo de Storytell hay que suscribirse

Pero, si lo que queremos es buscar un libro concreto, si pulsamos el icono de las tres rayas, podremos buscar por categorías y por series. Por supuesto, también podremos realizar una búsqueda de una audiolibro concreto haciendo uso de la sección buscar.

Storytell audiolibros ebooks 3

Algunas series de libros

Cuando hayamos encontrado un audiolibro de nuestro gusto, si lo pulsamos, podremos ver información del mismo. Así, encontramos el autor, el idioma, quien lo narra, un pequeño extracto y su resumen, así como la puntuación que le han dado otros usuarios.

Si queremos comenzar a escuchar o leer el libro, tendremos que pulsar sobre «Escuchar el libro» o «Leer el libro«, y la narración o las páginas comenzarán en la app. Además, también podremos añadir libros a favoritos para tenerlos a buen recaudo.

Storytell audiolibros ebooks 2

La información de un audiolibro

Como la totalidad de aplicaciones que dan acceso ilimitado a diferentes servicios, para hacer uso de la app es necesario adquirir una suscripción. La misma se puede adquirir por 12,99€ al mes pero nos da la opción de probar 14 día gratis.

Por ello, si os gustan los libros y los audiolibros os animamos a descargar esta aplicación y aprovechar los 14 días que ofrece gratis para ver si os gusta y si se adapta a vuestras necesidades. Podéis descargar Storytell desde el siguiente enlace:

Descarga esta app para escuchar audiolibros y ebooks

Comenta