Edita vídeos y créalos a partir de fotos con este editor de vídeos

Magisto es un editor de vídeos con el que podemos crear vídeos y presentaciones a partir de fotos o editar los vídeos que ya estén en nuestro carrete.

Editor de vídeos para iPhone

Editor de vídeos para iPhone

Los editores fotográficos tienen un hueco importante en el App Store. Pero, aunque cada vez hay más, los editores de vídeo no están tan presentes como los editores de fotos. Es por ello que hoy os hablamos de un editor de fotos bastante sencillo de utilizar y bastante útil.

Este editor se llama Magisto, y está desarrollado por Vimeo. Entre las distintas opciones que nos da está la de crear un vídeo a partir de una plantilla, ideal para crear vídeos de invitaciones o para felicitar cumpleaños, o crear vídeos a partir de estilos a partir de un vídeo propio o de diferentes imágenes.

Magisto, como editor de vídeo, cuenta con distintas herramientas para crear los vídeos

Las plantillas y estilos son de lo más variados, y hay tanto festivas como para compartir recuerdos o para negocios. Cuando se haya elegido la plantilla o estilo, hay que escoger el vídeo, de más de 15 segundos, o 5 fotos o más que queremos que formen parte del vídeo.

Magisto iPhone

Magisto iPhone

Una vez hecho esto, podremos elegir música que acompañe el vídeo. Podremos optar entre la música que ofrece Magisto o subir música de nuestra biblioteca musical. Por último, habrá que configurar la duración del vídeo, modificar y añadir los elementos (fotos o vídeos) que forman parte del mismo.

También podremos cambiar el estilo del vídeo creado y la música. Una vez hayamos finalizado todos estos pasos, solo tenemos que pulsar sobre crear mi película y la aplicación se encargará de procesar y mostrarnos el vídeo, listo para guardar o compartir.

Crea maravillosas composiciones

Crea maravillosas composiciones

Para poder usar todas las funciones, la app da la opción de suscribirse a la misma. Pero los resultados que se obtienen con la versión gratuita son bastante bueno. Por lo que si buscáis un editor de vídeos, la versión gratuita de la app os puede servir. Os lo recomendamos.

Descarga Magisto, la app para editar vídeos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Edita vídeos y créalos a partir de fotos con este editor de vídeos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta