American Dad Apocalypse Soon el juego para los fans de la serie

American Dad Apocalypse Soon es el juego que se basa en la popular serie y que mantiene toda la esencia de la misma para hacerlo la mar de entretenido.

American Dad Apocalypse Soon 1

El juego oficial de la serie

El App Store de iOS cuenta con bastantes juegos oficiales. Tanto de películas como de series, cada vez son más las que se unen a los juegos para dispositivos móviles. Los más habituales son de las de animación, y una de las más conocidas, American Dad, también cuenta con su propio juego móvil.

La premisa del juego se basa en una invasión alienígena a la ciudad donde viven los protagonistas, Langley Falls. Esta invasión hay que repelerla y, como es habitual en la serie, el padre de familia será el encargado de ello. Para ello montará un búnker y centro de operaciones en su casa.

En American Dad Apocalypse Soon ha habido una invasión extraterrestre en la ciudad

Así, en la casa tendremos que ir construyendo distintas estancias y mejorándolas para conseguir avanzar. Conseguiremos de esta forma que clones del alíen de la familia se una a nuestro bando. Y tendremos que asignarles una misión dentro de la casa asignándoles a algunas de las estancias, y equipándoles con armas y trajes.

American Dad Apocalypse Soon 3

La casa bunker

Además, también tendremos que enfrentarnos a los enemigos que han aparecido en la ciudad. Esto se hará desde el mapa, seleccionando el nivel al que queremos jugar y eligiendo quienes serán los que se enfrentarán a los enemigos.

Hay que tener en cuenta que nuestro equipo tiene un nivel de combate, al igual que el enemigo tiene un nivel de combate. Si el de nuestro equipo es superior, podremos ganar, pero si es inferior al del enemigo, perderemos. Si ganamos conseguiremos recursos que podremos utilizar para seguir mejorando.

American Dad Apocalypse Soon 2

Una batalla en el juego

El juego, como habéis podido ver, es como una mezcla de batallas con Fallout Shelter. Pero mantiene todo el humor negro de la irreverente serie. Si os gusta la serie de American Dad no debéis dudar en descargaros el juego ya que os encantará.

Descarga el juego oficial de la conocida serie de American Dad!

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
American Dad Apocalypse Soon el juego para los fans de la serie
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta