Os contamos nuestra opinión de cual es la mejor manera de dejar el iPhone en reposo por las noches.
Tras años de uso de dispositivos iOS, hemos llegado a la conclusión de cual es la mejor manera de dejar nuestro iPhone en reposo por las noches mientras dormimos. Está claro que es una opinión nuestra, pero seguro que no está muy alejada de la que sería 100% recomendable y que nadie sabe.
Esta claro que por las noches el iPhone se queda parado durante las horas de sueño en las que todos descansamos de nuestros ajetreados días. Muchos dejan el teléfono en modo avión, otros lo apagan, otros los ponen en modo noche… pero ¿cual es la mejor manera de dejar el iPhone en reposo por las noches?
Os vamos a contar la manera en la que nosotros lo hacemos.
Cómo dejar el iPhone en reposo por las noches:
Estos pasos que nosotros seguimos antes de dejar el móvil en la mesita de noche, se pueden hacer dejando el teléfono cargando, sin estar conectado al enchufe o si lo apagáis directamente. Nosotros lo dejamos en modo avión y, según el porcentaje de batería, lo cargamos o no.
Antes de cerrar la pestaña y tras dar un repaso a nuestras apps favoritas y programar nuestras alarmas, hacemos esto…:
- Cerramos todas las apps que tenemos en segundo plano. Para ello pulsamos dos veces en el botón HOME (el que está situado bajo la pantalla), o en caso de que dispongáis un iPhone con Face ID deberemos deslizar el dedo desde el marco inferior de la pantalla, de abajo hacia arriba y mantener el dedo en el centro de la pantalla durante 1 segundo. Una vez nos aparezcan las apps abiertas, deslizamos todas las ventanas que nos aparecen, hacia arriba. De esta manera sabemos que no nos dejamos ninguna app operativa.
- Tras eso, limpiamos la memoria RAM realizando este tutorial.
- Activamos el modo avión.
Estos tres sencillos pasos son los que hacemos cada noche para dejar nuestro iPhone en reposo. De esta manera garantizamos que no consuma nada de batería, que no haya aplicaciones operativas en segundo plano y que toda la memoria RAM esté disponible para la mañana siguiente.
Pongáis el iPhone en modo avión, o lo dejéis modo noche, o como queráis, os recomendamos realizar, siempre antes de dejarlo sobre la mesita de noche, los dos primeros pasos para que podáis tener el móvil al 100% en cuanto os levantéis.
¿Tu haces lo mismo?¿Cómo dejas tu el iPhone en reposo por las noches? Os animamos a que nos digáis como lo hacéis en los comentarios de este artículo.
¡¡¡Saludos!!!.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
1 comentario en «La mejor manera de dejar el iPhone en reposo por las noches»