App para descargar fotos y vídeos de Instagram. Muy fácil de usar

Si estas buscando una aplicación que te permita descargar fotos y vídeos de Instagram, estás en el lugar indicado. Te decimos cual es y como funciona. Es muy sencilla y efectiva.

instdown la app para descargar fotos y vídeos de Instagram

instdown la app para descargar fotos y vídeos de Instagram

Hoy os vamos a hablar de una de esas aplicaciones para iPhone que, en cualquier momento, pueden desaparecer de la App Store. Suelen durar poco tiempo aunque esperemos que este no sea el caso y dure muchos meses o años.

Con instdown, podremos descargar fotos y vídeos de Instagram publicados por cualquier usuario. Es una acción que muchos perfiles hacen y que podrás ver con buenos ojos o no. Nosotros lo vemos bien siempre y cuando se nombre a la persona que subió el contenido descargado, en la descripción de la publicación o que se le etiquete en la propia imagen o vídeo.

A continuación os explicamos como funciona esta interesante app.

Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en iPhone:

El proceso es de lo más sencillo. Una vez que tenemos la app descargada en el iPhone o iPad, entramos en ella y no topamos con su pantalla principal.

Pantalla principal de instdown

Pantalla principal de instdown

Para descargar las fotos y vídeos de Instagram en nuestro dispositivo, haremos lo siguiente:

  • Nos vamos a Instagram y copiamos el enlace de la foto o vídeo que queramos descargar. Para ello pulsaremos en los tres puntos que nos aparecerá en la parte superior derecha de la publicación. En el menú que nos aparecerá, seleccionaremos la opción «Copiar enlace».
Copia el enlace de la publicación

Copia el enlace de la publicación

  • Volvemos a entrar a la app instdown y debería pegarse automáticamente el enlace que hemos copiado en Instagram. Si no, lo pegamos dentro de la caja donde pone «Put Your Link».
  • Ahora debemos pulsar en el botón que aparece en la parte de abajo con una forma triangular.
  • Nos pedirá que si permitimos a la aplicación acceder a nuestras fotos. Lo permitimos ya que si no, no podrían descargase las fotos y vídeos en nuestro carrete del iPhone.

Ahora podemos ir a nuestro carrete del iPhone para ver el video o foto descargado.

Al ser una app gratuita de vez en cuando nos aparecerá publicidad.

Si publicas el vídeo o foto de Instagram descargado, menciona a su creador:

De esta manera ya tendremos descargada la imagen o vídeo en nuestro carrete y podremos hacer con ella lo que deseemos. Volvemos a comentar que en caso de publicar ese contenido en Instagram, os recomendamos mencionar a la persona que lo subió originalmente.

¿Veis que fácil es?. Pues aprovechad mientras instdown esté disponible en la App Store y descargadla porque funciona realmente bien.

En caso que el siguiente enlace no funcione será, evidentemente, porque la habrán eliminado. En el momento que esto ocurra, seguramente habrá otra app que la supla. Podéis preguntarnos al respecto. Pero por ahora podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar instdown

Saludos.

6 Comentarios

  1. CM punk 8/06/2020
    • Mariano Lopez 8/06/2020
  2. John 16/04/2020
    • Mariano Lopez 16/04/2020
      • John 17/04/2020
        • Mariano Lopez 17/04/2020

Comenta