Si no descansas por las noches prueba esta app para dormir mejor

Os hablamos de una aplicación que nos ayudará a descansar mejor por las noches. Si eres de las personas que está todo el día con la sensación de cansancio te animamos a probar esta app para dormir mejor. Empezarás el día con la energía a tope.

App para dormir mejor

App para dormir mejor

Aplicaciones de este tipo hay muchísimas. En la web os hemos hablado de algunas de ellas, por ejemplo Loóna, con las que podéis combatir el insomnio y el descansar mal por la noche. Mucha gente padece de este problema y la verdad que es una situación, muchas veces desesperante.

Esta semana nos encontramos con Rise: Sleep & Energy Tracker, una app para iPhone que está completamente en inglés pero que nos ha llamado fuertemente la atención por interfaz y funcionamiento. Los que no estáis familiarizados con el idioma os costará, en un principio, haceros con la aplicación pero nada mejor que usar un traductor para ayudaros a entenderlo todo.

Es una de las app para dormir más descargadas en EE.UU. y una de las que mejores reseñas posee.

Una de las mejores app para dormir:

Para acceder a ella lo primero que tenemos que dejar es nuestro mail. Lo introducimos y luego tendremos que ir respondiendo algunas cuestiones sobre nosotros y a dar permisos para acceder al seguimiento deportivo y a la app salud de iOS.

Preguntas y permisos

Preguntas y permisos

Tras responder todas las cuestiones tendremos que suscribirnos para poder usar la app. No os asustéis. No pagaréis nada durante la primera semana. Es totalmente gratuito por lo que podéis usarla durante 7 días y ver si os convence o no. Si os convence no tenéis que hacer nada, se os cobrarán los 59,99 € que dura la suscripción al año. Si no queréis pagar, os podéis dar de baja de la suscripción en cualquier momento. Los 7 días los tendréis gratis aunque os déis de baja al minuto de suscribiros.

Una vez suscritos comienza la magia. Os aparecerán todo tipo de datos respecto a vuestra energía diaria. Personalmente me asombró ver el gráfico de mi energía, porque lo clavó. Exactamente tengo bajones justo en los momentos que indica.

Ciclo diario de la energía

Ciclo diario de la energía

Podemos ir añadiendo hábitos a nuestro día para que la curva sea lo más verosímil con la realidad. Podremos añadir horas de deporte, de trabajo, de relajación, hora de tomar café… a las cuales podremos añadirles avisos para que nos los notifique.

En el apartado «Progress», que podemos ver en el menú inferior de la pantalla, tenemos acceso a todas las estadísticas de nuestro descanso nocturno.

Estadísticas de esta app para domir

Estadísticas de esta app para domir

Además, posee un interesante Widget con la suscripción.

La app es compatible con el Apple Watch por lo que la monitorización del sueño la podemos hacer perfectamente desde el reloj de Apple.

Una completa app que os recomendamos probar y, sobre todo, navegar por ella para sacarle todo el potencial que tiene. Una pena que esté en inglés pero, como decimos, si no dominas este idioma, un traductor te puede ayudar a entenderlo todo. Todo sea porque tengas un buen descanso y comiences los días con una gran energía.

Descargar Rise: Sleep & Energy Tracker

Comenta