5 apps con WIDGETS DE FINANZAS personales para iPhone con iOS 14

Os hablamos de los mejores Widgets de finanzas para llevar el control de gastos, ingresos, ahorros… desde la pantalla de inicio de nuestros iPhone. Son, sin duda, los mejores que hay hoy día en la App Store.

Cinco Widgets de finanzas para iPhone

Cinco Widgets de finanzas para iPhone

Los Widgets están de moda. Esto es algo indiscutible desde que vio la luz iOS 14. Unas especie de ventanitas que podemos agregar a nuestras pantallas de inicio y que nos permiten decorar y añadir valor ,e información, junto a las aplicaciones que tengamos instaladas en el iPhone.

Nos hemos dado una vuelta por las apps de finanzas de la tienda de apps de Apple y os traemos las que mejores Widgets tienen, de todas las que hay disponibles. Evidentemente esto es algo que varía mucho con los gustos de cada persona. Es por ello que hemos intentado traer una variedad de apps en la que, seguro, vas a encontrar la idónea para ti.

Mejores Widgets de finanzas personales para iPhone:

Agrégalos a tu pantalla de inicio y personalízalos a tu gusto:

Debit & Credit [Gratis]:

Widget de finanzas de la app Debit & Credit

Widget de finanzas de la app Debit & Credit

Personalmente me encanta. Uno de los mejores Widgets de finanzas para nuestros dispositivos. Una app muy sencilla de usar y además posee una gran variedad de formatos para agregar a la pantalla de nuestros iPhone, en concreto 7 configuraciones distintas que podréis implantar según vuestros gustos y necesidades.

Descargar Debit & Credit

Mobills – Finanzas Personales [Gratis]:

Widget de Mobills

Widget de Mobills

Controla tus finanzas de una manera sencilla con Mobills. Una aplicación que nos aporta todo lo necesario para hacerte con el control de tus ahorros, gastos, ingresos… . Además nos aporta 2 Widgets que nos permitirán tener muy presentes, nuestras cuentas.

Descargar Mobills

MoneyCoach aporta 9 widgets de finanzas [Gratis]:

Controla tus gastos e ingresos con MoneyCoach

Controla tus gastos e ingresos con MoneyCoach

Posiblemente esta app posea el Widget de finanzas más interesante de todas. Cuatro accesos directos que nos permitirán crear entradas de ingresos, de gastos, de transferencias… . Si no te gusta mucho el que te proponemos, también posees 9 formatos más de los cuales seguro que alguno cuadra con tus pretensiones.

Descargar MoneyCoach

CardPointers for Credit Cards [Gratis]:

Widgets de CardPointers

Widgets de CardPointers

Además de ayudarnos con las tarjetas de crédito que ya tengamos, nos ayuda a encontrar tarjetas aún mejores. CardPointers hace un seguimiento de tarifas anuales, recomendaciones de renovación y ofertas personalizadas basadas en sus tarjetas y preferencias existentes. Posee 5 formatos de Widgets que seguro, cualquiera de ellos, se adaptará a tus gustos.

Descargar CardPointers

Presupuesto Diario Original [Gratis]:

Sencilla y potente app de finanzas

Sencilla y potente app de finanzas

Esta es otra de las aplicaciones más sencillas y completas para gestionar tus cuentas. Sólo posee un Widget pero es más que suficiente para hacerte ver y acceder al control de tu dinero. La app es muy completa. Os recomendamos probarla porque os va a encantar.

Descargar Presupuesto Diario Original

Esperamos que os haya interesado este artículo y que, como siempre os decimos, lo compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas, para hacerlo llegar a todas esas personas a las que les pueda interesar.

Si te interesan los Widgets en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube, os hablamos de los mejores widgets para iPhone.

Un saludo y nos vemos en breve.

Comenta