Cómo cambiar los objetivos de actividad en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder cambiar los objetivos de actividad en el Apple Watch, con la nueva versión de WatchOS 7, que nos deja hacer más.

objetivos de actividad

Así puedes cambiar los objetivos de actividad en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a cambiar los objetivos de actividad en el Apple Watch. Una buena forma de poder modificar no solo el objetivo de movimiento, si no también el de ejercicio y el de pie.

En el Watch, y más concretamente en la app de actividad, siempre hemos podido ir modificando nuestro objetivo diario. Pero algo que siempre hemos buscado y que no hemos podido hacer, es el de poder cambiar los demás objetivos diarios que tenemos. Por lo que solo modificábamos, como hemos comentado, los de movimiento.

Pero esto ahora ha cambiado, como ya os dijimos en uno de nuestros artículosAsí que ahora nos toca explicar paso a paso la forma de poder modificar estos datos.

Cómo cambiar los objetivos de actividad en el Apple Watch

El proceso es de lo más sencillo y lo vamos a poder gestionar todo desde el mismo reloj. Lo que debemos hacer es irnos a la app de actividad en el reloj, la ya conocida como ‘Fitness’.

Una vez dentro, nos aparecerá nuestro anillo del día y los datos de como lo llevamos. Pues bien, tendremos que irnos hasta la parte de abajo de esta pantalla, donde veremos una pestaña con el nombre de <<Cambiar objetivos>>.

objetivos de actividad 1

Desplazarse hasta la parte de abajo de este menú.

Al pulsar sobre esta pestaña, ya nos aparecerá en primer lugar el de movimiento, seguido del de ejercicio y finalmente el ‘De pie’. Ya todo depende de los datos que nosotros queramos poner y como los queramos modificar en nuestro día a día.

Así que si estabas buscando una nueva forma de motivarte para realizar ejercicio, tu mismo puedes ponerte las barreras que tu quieras y marcarte los objetivos que consideres.

Comenta