WatchOS 7 nos permite modificar los objetivos diarios del reloj

La última versión de la beta de watchOS 7 trae una novedad con la que podemos personalizar y modificar todos los objetivos diarios.

Apple Watch cambiar objetivos diarios anillos

watchOS 7 llega hoy mismo

Ya tenemos entre nosotros los nuevos Apple Watch, tanto el Series 6 como el SE. El lanzamiento y venta de los mismos es inminente, concretamente el 18 de septiembre, y, debido a ello, hoy mismo llega la versión definitiva de watchOS 7.

Pero, el día de ayer, nada más terminar la Keynote salió la versión definitiva de la beta del sistema operativo, también llamada Golden Master. Y, si bien parecía que no incluía muchas novedades, resulta que se ha añadido una función bastante interesante.

Con watchOS 7 se podrán cambiar los objetivos De Pie y Ejercicio

Hablamos de la posibilidad de modificar y personalizar todos los objetivos diarios que nos asigna el reloj, es decir, los anillos que tenemos que cerrar diariamente y en los que se ha basado, desde el principio, el smartwatch de Apple.

Hasta ahora, solo contábamos con la posibilidad de personalizar el objetivo de Movimiento. Algo completamente normal, ya que no todo el mundo se mueve lo mismo que el resto. Pero a partir de ahora, podremos modificar a nuestro gusto los otros dos.

Apple Watch cambiar objetivos diarios anillos

Los anillos del Apple Watch

Así, podremos personalizar los objetivos De Pie y Ejercicio. Un acierto total ya que, al igual que ocurre con Movimiento, no todo el mundo está el mismo tiempo de pie ni hace el mismo tiempo de ejercicio, y depende mucho del uso que se le de. Eso si, para esta personalización hay unos mínimos: Ejercicio se puede bajar hasta 10 minutos y De Pie hasta 6 horas.

Cambiar estos objetivos es bastante sencillo. No tenemos más que abrir la app Actividad en nuestro Apple Watch y hacer presión en la pantalla o ir abajo del todo y seleccionar “Cambiar objetivos”. Haciendo esto, podremos modificar cualquiera de los objetivos que queramos. En el siguiente vídeo, justo en el minuto 6:45, os lo explicamos.

Desde luego que esto, a pesar de la existencia de límites mínimos y máximos, es un acierto. Y es que, todo lo que sea personalización en el que es el “dispositivo más personal” de Apple, es bienvenido.

Comenta