Apple Fitness+ es el nuevo servicio de Apple enfocado en el ejercicio

Apple Fitness+ es un nuevo servicio de suscripción de Apple enfocado en el ejercicio y el deporte y basado en el Apple Watch.

apple fitness+ Apple Watch
Un nuevo y revolucionario servicio basado e integrado en el Watch

Cuando el Apple Watch fue presentado supuso una revolución en el mundo del ejercicio. Actualmente, con el Apple Watch Series 6, nos encontramos con uno de los mejores accesorios fitness y para hacer ejercicio que hay en el mercado.

Desde el principio, Apple quiso potenciar este dispositivo y no es para menos, ya que ha conseguido que gente que no hacía nada de ejercicio quiera cerrar sus anillos. Y hoy, en su Keynote de septiembre, ha presentado un nuevo servicio de suscripción que surge a partir del Apple Watch: Apple Fitness+

Todas las sesiones de Apple Fitness+ estarán acompañados de música, ya sea de la sesión o de nuestra suscripción a Apple Music

Este nuevo servicio de suscripción nos permitirá hacer algunos tipos de ejercicios en cualquier momento y con cualquiera de nuestras pantallas de Apple, ya sea un iPhone, iPad o AppleTV. Entre los ejercicios monitorizados que podremos hacer están Remo, Ciclismo, Cinta, HIIT o Yoga entre otros.

Y, como hemos dicho, estará basado completamente en el Apple Watch. Tal es la integración de este servicio con el mismo que estará presente en la app Actividad en nuestro iPhone y todo lo que hagamos con Fitness+ se sincronizará tanto con la app como con el Watch.

apple fitness+ apple watch iphone ipad 1
La integración con el Apple Watch es absoluta

No solo eso, sino que además la interfaz de la pantalla en la que accedamos a Fitness+ se integrará con el Watch. De esta forma nos mostrará muchos de los elementos presentes al realizar entrenos y ejercicios, directamente en la pantalla del iPhone, iPad o Apple TV.

Apple Fitness+ llegará a finales de año, pero por el momento solo se lanzará en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda. Su precio será de 9,99€ mensuales pero estará incluido en el pack Premier de Apple One a un precio de 29,95$ al mes.

Eso si, los poseedores actuales de un Apple Watch conseguirán un mes gratis y, adquiriendo un Watch nuevo, se conseguirán 3 meses gratis. ¿Qué os parece este nuevo servicio de Apple? Nosotros estamos deseando que llegue a muchos más países para poder probarlo.

Deja un comentario