Cómo poner en español Among US!. Cambia el idioma del juego [iPhone]

Si estás jugando al juego de moda actualmente, seguro que querrás poner en español Among US!. Por defecto la app aparece en inglés pero nosotros te vamos a enseñar como cambiar el idioma.

Cambia el idioma de Among US!

Cambia el idioma de Among US!

Nos a pasado a nosotros, incluso lo podéis ver en el artículo en el que explicamos cómo jugar a Among US!. En él, las capturas están en inglés. Cómo bien dice el refranero español… “en casa de herrero, cuchillo de palo” jejejeje.

Si lo hubiesemos sabido antes las imágenes que aparecen en ese tutorial estarían en castellano. Os aseguramos que llevamos jugando más de una semana en inglés. Y como no queremos que eso os pase a vosotros, siempre que queráis cambiar el idioma del juego, os vamos a contar como ponerlo en castellano.

Cómo poner en español Among US!:

En el vídeo que dedicamos a este juego, en el que lo explicamos todo de él, lo podéis ver. Aparece en el minuto 1:15:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Si eres más de leer, a continuación os explicamos como cambiar el idioma del juego. Es bien sencillo.

Lo único que tenemos que hacer es acceder a la aplicación y, desde la pantalla principal, pulsar en la opción de configuración, que nos aparece caracterizada con una rueda dentada en la parte inferior de la pantalla:

Una vez la pulsamos aparece un menú en el que deberemos pulsar en la opción “Data”. Es ahí donde podemos cambiar el idioma y poner en español Among US!.

Cambia el idioma en Among US! para iPhone

Cambia el idioma en Among US! para iPhone

Es muy sencillo de cambiar pero al estar algo escondida la opción, es fácil que los jugadores no sepan como hacerlo. Es por ello que el equipo de APPerlas os lo explicamos.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante, nos vemos en breve con más noticas, trucos, apps, juegos… para tus dispositivos de Apple.

Saludos.

Comenta