Cómo ver las listas de Twitter de manera rápida y hacerlas más accesibles

Si quieres ver listas de Twitter de manera rápida os vamos a contar un tip que seguro os va a interesar. Una manera de tenerlas muy accesibles y poder visitarlas cuando quieras ejecutando un simple gesto de tu dedo en la pantalla del iPhone o iPad.

Ver listas de Twitter de manera rápida

Ver listas de Twitter de manera rápida

Las listas de Twitter son una de las funciones más interesantes de la red social del pajarito. En ellas podemos añadir todas las cuentas que deseemos y categorizarlas por temas. Una manera de poner un poco de orden a nuestro, a veces, caótico Timeline.

Nosotros la usamos mucho. Tenemos distintas listas, diferenciadas por temáticas, y cada vez que entramos en twitter a parte de visualizar nuestro timeline general, hacemos un repaso a las listas de «Noticias Apple», «Noticias de España» y «Noticias de Alicante». Una manera rápida de acceder a los tweets que han publicado cada una de la cuentas asociadas a cada una de las listas. Incluso tenemos una en la que reunimos a personas famosas, de nuestro interés, que nos permite ver sus últimos tweets publicados. Entre ellas está, como no, Tim Cook.

Una buena manera de tener todo lo que te interesa, de una manera organizada.

Cómo ver las listas de Twitter de manera rápida:

Pulsando en nuestra imagen de perfil veremos que se nos abre un menú lateral en el que veremos la opción «Listas».

Accede a tus listas de Twitter

Accede a tus listas de Twitter

Pulsando en ella accederemos a las listas que tenemos creadas y, también, a la posibilidad de crear las que queramos pulsando en el icono que nos aparece caracterizado con un círculo azul en la parte inferior de la pantalla. Incluso podremos ver en que listas nos ha incluido pulsando en los tres puntitos que nos aparecen en la parte superior derecha.

Bien, ahora llega el momento de explicar como hacerlas más accesibles. Todas las listas a las que queramos tener acceso rápido, deberemos marcarlas con la chincheta que nos aparece en la parte derecha de cada una de ellas. Haciendo eso las fijaremos en la pantalla de nuestro Timeline.

Fija las listas que desees hacer más accesibles

Fija las listas que desees hacer más accesibles

De esta manera para visitarlas simplemente deberemos pulsarlas o desplazar el dedo hacia la derecha/izquierda, sobre la pantalla.

Accede más rápido a tus listas de Twitter

Accede más rápido a tus listas de Twitter

Una manera muy útil de tener siempre presente todo lo que nos interesa y, sobre todo, muy accesible.

Saludos.

Tags:

2 Comentarios

  1. Al 25/05/2020

Comenta