Artpaper, la app que permite poner obras de arte como fondo de pantalla

Os traemos una app totalmente gratuita, con la que poner obras de arte como fondo de pantalla en tu iPhone y iPad.

ArtPaper, obras de arte como fondo de pantalla

ArtPaper, obras de arte como fondo de pantalla

Si eres de las personas amante de los fondos de pantalla para iPhone o estás harto de los que tienes puestos ahora mismo, te recomendamos descargues ArtPaper. Una app diferente a las típicas aplicaciones de wallpapers que podemos encontrar en la App Store.

Además tiene un plus y es que si te gustan las obras de arte, podrás lucirlas tanto en la pantalla de bloqueo como en el springboard donde tienes alojadas las apps. La calidad de las imágenes nos ha sorprendido sobre manera.

Y otra cosa importante que posee la app es que es gratis y no posee compras in-app, como las mayoría de aplicaciones de su categoría.

ArtPaper te permite poner obras de arte como fondo de pantalla:

Aquí os pasamos el vídeo oficial de esta app. En él podréis ver su interfaz y la calidad de las más de 1.300 imágenes que podemos poner de Wallpapers.

Es muy sencilla de usar.

Vamos visualizando obras de arte hasta que veamos alguna que nos interese. En cualquiera de las que veamos, podremos movernos a izquierda y derecha para ver completa la pintura. Pudiese ser que nos interese poner, de fondo de pantalla, alguna de las partes laterales de una de estos lienzos, ¿no?.

Una vez tengamos elegida la imagen, la guardamos en el carrete pulsando en el botón “Guardar”.

Ahora toca ir al carrete, pulsar en la imagen y pulsar el compartir.

Elige la opción Fondo de Pantalla

Elige la opción Fondo de Pantalla

Ahora en el menú inferior que nos aparece, seleccionamos la opción “Fondo de pantalla”, elegimos si la queremos estática o con profundidad y, por último, seleccionamos si la queremos en la pantalla de bloqueo, en la de inicio (pantalla de apps), o en ambas.

De esta manera tan sencilla podemos lucir una obra de arte como fondo de pantalla.

Además, si pulsamos en la opción ed configuración, podemos elegir el color de icono app y, también, si queremos recibir una notificación diaria, semanal o mensual, para cambiar el fondo de pantalla.

Configuración de ArtPaper

Configuración de ArtPaper

Nos ha encantado y, por eso, os la recomendamos descargar. Aquí os pasamos el enlace desde el que la podréis instalar en vuestros iPhone y iPad:

Descargar Artpaper – Fondos de pantalla

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Artpaper, la app que permite poner obras de arte como fondo de pantalla
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta