Saca mejores fotos nocturnas con iPhone gracias a esta app

La app NeuralCam permite sacar mejores fotos nocturnas con iPhone de la forma más sencilla posible con el dispositivo que nos acompaña (casi) siempre.

mejores fotos nocturnas con iPhone neuralcam 1

La aplicación se llama NeuralCam

Si hay algo en lo que falla un poco la cámara del iPhone es en las fotos nocturnas y con poca luz. A pesar de que la cámara del iPhone es fantástica ese es un aspecto a destacar. Por ello, en el App Store existen multitud de apps que mejoran lo que ofrece el dispositivo y hoy os hablamos de una que se dedica, exclusivamente, en las fotos nocturnas, de noche, o con poca luz.

La aplicación se llama NeuralCam y no puede ser más sencilla de usar. Tras permitir el acceso a la cámara y a la galería veremos tres opciones. Enfoque Automático, Rango Medio y Manual. En la única que podremos modificar el enfoque es en la última pero, seleccionando lo que queremos fotografiar, la app entrará en modo automático y será suficiente.

Sacar mejores fotos nocturnas con iPhone se convierte en un juego de niños con esta app:

Una vez elegido el modo no tenemos más que pulsar el icono del disparador. Al hacerlo nos pedirá que mantengamos la posición del teléfono durante un segundo. Tras esto, la app habrá capturado la escena y solo habrá que esperar unos segundo para ver el resultado.

mejores fotos nocturnas con iPhone neuralcam 3

Comparación de dos fotos, una usando la app y otra no

Los resultados que se obtienen son bastante llamativos y se ve que mejoran lo obtenido sin usar la app. Os animamos a hacer la prueba sacando primero una foto con la cámara del iPhone sin usar la app y otra usando la app. Notareis bastante la diferencia.

mejores fotos nocturnas con iPhone neuralcam 2

Comparación de dos fotos, una usando la app y otra no

Lo cierto es que esta app llama muchísimo la atención tanto por la sencillez de uso de la misma como por los resultados que se obtienen usándola. Por ello, no podemos hacer más que recomendárosla si queréis sacar mejores fotos nocturnas con vuestro iPhone.

Descargar NeuralCam

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Saca mejores fotos nocturnas con iPhone gracias a esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta