Cómo configurar la Xiaomi Mi Band 4 para Whatsapp y demás apps en iPhone

Te enseñamos a configurar la Xiaomi Mi Band 4 para WhatsApp, Telegram, iMessage, Twitter… y todas las apps de las que quieras recibir notificaciones.

Configura la Xiaomi Mi Band 4 para WhatsApp y más apps

Configura la Xiaomi Mi Band 4 para WhatsApp y más apps

Seguro que si tienes, como nosotros, la pulsera de Xiaomi Mi Band 4 querrás configurarla, sobre todo, para recibir las notificaciones de tus apps de mensajería, redes sociales, llamadas… ¿verdad?.

Realmente es tan sencillo de configurar como lo es para sincronizar, ese dispositivo, con el iPhone. Tan sólo vasta descargar la app Mi Fit en tu móvil y dar con el menú de ajustes que nos permite gestionar las notificaciones.

Si no sabes o no has podido sincronizar la pulsera con tu iPhone, cosa que es realmente sencilla ya que los pasos los marca la app Mi Fit, visita la siguiente página web donde te explican como hacerlo.

Avisamos de esto ya que si no están sincronizados ambos dispositivos, lo que os vamos a comentar a continuación no os va a servir de nada.

Cómo configurar Mi Band 4 para WhatsApp y demás notificaciones:

Para hacer que aparezcan las notificaciones de WhatsApp, Telegram, llamadas, mensajes… deberemos acceder a la app Mi Fit.

Accede a la opción Mi perfil

Accede a la opción Mi perfil

Desde ella, pulsaremos en el menú “Perfil”, situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Haciendo eso nos aparecerá un menú en el que deberemos pulsar en la opción “Mi Smart Band 4”:

Ahora nos aparecerá otro menú en el que deberemos pulsar en “Alertas de aplicaciones”. Al acceder a él, veremos todas las apps de las que podemos recibir notificaciones en la Band 4:

Alertas de aplicaciones

Alertas de aplicaciones

De ese listado debéis activar las apps que queréis que os notifiquen en la pulsera de Xiaomi.

También podremos cambiar hasta la vibración que queramos que haga la Band 4, en nuestra muñeca. Esto es interesante para diferenciar cuando una notificación es de una app, es una llamada o es un SMS.

Para que nos avise de las llamadas, tendremos que activar la opción de “Llamadas entrantes” en el menú principal de “Mi Smart Band 4”.

Si usas iMessage o los SMS convencionales, para activar las notificaciones en la pulsara, deberemos pulsar en “Más”.

Notificaciones de SMS

Notificaciones de SMS

Desde ahí, tenemos que activar la opción “SMS entrantes”.

Como habéis podido ver es muy sencillo configurar Mi Band 4 para WhatsApp y demás apps.

Esperamos haberos ayudado. Si os queda alguna duda no dudéis en preguntarnos usando los comentarios de este artículo.

Sin más, un saludo y a disfrutar de vuestra Band 4 de Xiaomi.

Tags:

Comenta