Las mejores apps para Apple Watch que puedes descargar [2020]

Os hablamos de las que, para nosotros, son las mejores apps para el Apple Watch. Cinco aplicaciones que llevamos instaladas en nuestro reloj y que se han convertido en indispensables en nuestro día a día.

Mejores apps para Apple Watch

Mejores apps para Apple Watch

Usamos Apple Watch desde hace muchos años y eso nos ha dado la experiencia de probar muchísimas apps en el reloj de Apple. De entre todas ellas hay cinco que seguimos usando desde hace mucho tiempo y las queremos compartir con vosotros.

Evidentemente es una selección algo objetiva. Cada uno debe instalar las aplicaciones que mejor le vengan para su día a día, pero pensamos que este recopilatorio os va a venir de perlas para descubrir algunas que, seguro, no conocías.

Tras el salto os contamos cuales son…

Mejores apps para Apple Watch [2020]:

En el siguiente vídeos os hablamos de todas ellas. Más abajo, os pasamos los enlaces de descarga de cada una de las aplicaciones y el minuto justo en el que aparece en el vídeo:

1- MiniWiki (3:12):

La wikipedia en el Apple Watch

La wikipedia en el Apple Watch

No hay app mejor que esta para llevar toda la Wikipedia en el Apple Watch. Con una interfaz muy cuidada y muy bien adaptada al reloj de Apple, es una de las aplicaciones que tenemos instaladas y que usamos más de lo que pensamos, sobre todo, en momentos de tranquilidad en los que queremos saciar nuestra sed de conocimiento. Os lo recomendamos.

Descargar Miniwiki

2- iTranslate Converse (4:24):

Traductor para Apple Watch

Traductor para Apple Watch

Uno de las mejores apps que podrás usar en cualquier destino que vayas. Si no dominas el idioma del país al que quieras ir, esta aplicación te permite hacer de tu Apple Watch un intermediario en la conversación. Mantén conversaciones fluidas con esta gran aplicación.

Descargar iTranslate Converse

3- Wikiloc (2:15):

Wikiloc para Apple Watch

Wikiloc para Apple Watch

No podríamos vivir sin ella. Personalmente soy una persona que amo hacer rutas. Wikiloc es, para mi, la mejor app de rutas que existe. Además está adaptada al reloj de Apple y permite seguir rutas que le indiques, para no perderte, y también permite monitorizar todas las rutas que hagas tu por tu cuenta para luego publicarlas en tu perfil de la app. Un ejemplo lo podéis ver en mi perfil de Wikiloc (hay pocas rutas porque eliminé muchas hace unas semanas).

Si te gusta el senderismo, no lo dudes y descárgala.

Descargar Wikiloc

4- Telegram (5:47):

Telegram para Apple Watch

Telegram para Apple Watch

Sin duda es, para casi todo el mundo que lo usa, la mejor app de mensajería que existe. Una aplicación para comunicarte con amigos, familiares, contactos de internet… que está muy bien adaptada al Apple Watch y desde la que puedes consultar chats, canales, enviar nuevos mensajes…  . ¿Cuando veremos la app de WhatsApp adaptada al reloj de Apple?. Una app indispensable si eres usuario asiduo de Telegram.

Descargar Telegram

5- Yazio, adelgaza con tu Apple Watch (0:24):

Contador de calorías para el reloj de Apple

Contador de calorías para el reloj de Apple

La descubrimos hace unos meses y es otra de las que os recomendamos instalar. Con ella podremos controlar todo lo que comemos. Un contador de calorías con el que podemos gestionar tu diario de alimentos, registrar tus actividades y adelgazar con éxito. Si quieres perder peso, no lo dudes e instálala.

Descargar Yazio

Sin más y esperando que os haya venido de perlas este recopilatorio con las mejores apps para Apple Watch, os esperamos en breve con nuevas noticias, apps, tutoriales… para vuestros dispositivos iOS, WatchOS y iPadOS.

Saludos.

Comenta