Pixela cualquier foto con esta app para pixelar en iPhone y iPad

Si estás buscando una app para pixelar en iPhone o iPad, la aplicación de la que os hablamos hoy os facilitará mucho la tarea de pixelar fotos.

app para pixelar en iPhone ipad ios borroso y pixelado blur & mosaic 1

La aplicación se llama Borroso y Pixelado

La herramienta de edición de fotos nativa de nuestros iPhone y iPad no cuentan una opción bastante demandada: la de pixelar fotografías. Para ello hay que hacer uso de otras aplicaciones disponible en el App Store como es el caso de la app Borroso y Pixelado.

Borroso y Pixelado destaca por ser una aplicación bastante sencilla de utilizar y que cumple muy bien con su cometido. De hecho, solo cuenta con dos pantallas, una para elegir la foto del carrete y otra para llevar a cabo el pixelado de las fotos.

Esta app para pixelar en iPhone y iPad tiene una interfaz que la hace bastante sencilla de utilizar

A continuación os mostramos un video de nuestro Canal de Youtube donde os mostramos, en vivo, como utilizar esta sencilla aplicación para pixelar fotos.

A la hora de llevar a cabo el pixelado de la foto desde nuestro iPhone o iPad, tenemos que elegir el tamaño del pincel y la intensidad del pixelado que queremos en nuestra foto. También tendremos que elegir, de entre un total de 12, el formato de textura que queremos para el efecto pixelado.

Cuando el resultado sea el que queremos que tenga nuestra foto tendremos que pulsar sobre el icono con una flecha hacía abajo. De esta forma, la app nos dará la opción de guardarla en nuestro carrete o de compartirla por diversos medios sociales.

app para pixelar en iPhone ipad ios borroso y pixelado blur & mosaic 2

Resultado obtenido en una foto

Borroso y Pixelado es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita. Cumple perfectamente con su función por lo que si estáis buscando alguna app para pixelar fotos desde vuestro iPhone o iPad no podemos hacer más recomendaros su descarga.

Descarga la app de fotografía Mosaico para pixelar fotos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Pixela cualquier foto con esta app para pixelar en iPhone y iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta