Multitud de juegos antiestrés en esta completa aplicación para iPhone

Si buscas juegos antiestrés, esta app te traerá un montón de ellos a la pantalla de tu iPhone. Una aplicación que recomendamos, para combatir el estrés diario al que nos exponemos todos.

App antiestrés para iPhone

App antiestrés para iPhone

¿Eres de las personas que acostumbra a pagar su estrés pulsando cientos de veces un interruptor, sacando y escondiendo la punta de un bolígrafo, ama explotar burbujas… ?. Hoy te traemos la app de tus sueños. Una aplicación de entretenimiento que calmará tus ansias, con un gran montón de actividades.

Os recomendamos descargarla aunque sólo sea para probarla unos minutos. Está muy bien hecha y las diferentes acciones que nos muestra, son dignas de probar. Cortar, encender y apagar, explotar, girar, lanzar… un montón de actividades que seguro canalizarán nuestro nerviosismo.

Una de esas apps de relajación que todos deberíamos tener en el iPhone, por si acaso.

Antistress, la app que nos proporciona juegos antiestrés en nuestro iPhone:

La interfaz de la aplicación no está muy depurada, pero esto no impide que sea una app interesante.

Juegos antiestrés

Juegos antiestrés

Nada más entrar encontraremos una especie de estantería con multitud de objetos y juegos que podremos usar.

Pulsando en el que deseemos, accederemos a él. Ahora toca realizar la acción, normalmente repetitiva, con la que podremos contrarrestar nuestro estrés. Por ejemplo, podremos encender y a pagar, todas las veces que queramos, una lámpara virtual.

Interruptor de una lámpara

Interruptor de una lámpara

Esta es sólo una de un gran número de actividades con los que podremos ensañarnos. Romper burbujas, cortar zanahorias, hacer objetos de barro, crear sonidos, jugar a los dardos, al billar… una barbaridad de «juegos» que seguro nos tranquilizarán. O, lo mismo, nos ponen más nerviosos… jejejeje.

Una de esas aplicaciones sencillas y gratis que aconsejamos tener instaladas en los móviles, por si acaso. No ocupa apenas megas y seguro que la usarás más de una vez.

Ya sabes, si buscas juegos antiestrés, aquí te pasamos la app que te trae un buen puñado de ellos.

Si te parecen pocos todos los que hay, puedes comprar más juegos dentro de la aplicación.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juegos antiestrés en esta completa aplicación para iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta