Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Os mostramos la forma de poder activar el modo oscuro en Facebook Messenger, una opción que está oculta y que no está en la configuración.

modo oscuro en Facebook Messenger

Activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo oscuro en Facebook Messenger. Una buena forma de darle un toque distinto a nuestro chat y además, hay que hacer un pequeño truco para activarlo.

Facebook Messenger es el ya conocido chat de esta red social. Algo que empezó siendo una función más de la app de Facebook, pero que al final terminó siendo una app aparte. Esta app no ha llegado a tener la transcendencia que se esperaba, pero porque ya tenemos un par de apps que se dedican a lo mismo y que son mucho mejores.

Pero nosotros ahora os vamos a mostrar a sacarle un poco más de partido a esta app. Os enseñamos a poner el modo oscuro, algo que es imposible de poner, si no realizamos el truco que os dejamos a continuación.

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Lo que debemos hacer es irnos a la app de la que os estamos hablando. Una vez aquí, abrimos un chat con nosotros mismos. Es tan sencillo como pulsar en abrir una nueva conversación y buscarnos a nosotros mismos.

En este chat, debemos enviar el icono de la luna. Al enviarlo, veremos que aparece un mensaje en la parte de arriba, en el cual nos indica que hemos encontrado el modo noche…

modo oscuro en Facebook Messenger 1

Enviar el icono de la luna

Ahora pulsamos sobre la pestaña que nos aparece y nos llevará a los ajustes de la app. Pero en estos ajustes ya nos aparecerá la pestaña de «Modo oscuro». Pulsamos sobre el y listo.

modo oscuro en Facebook Messenger 2

Activar la pestaña

Ya tendremos el modo oscuro activado y todo se verá con un fondo negro. Esta es una buena forma de ahorrar batería y de darle un toque distinto a esta app.

Comenta