Averigua toda la información de tu dispositivo iOS con esta app

Si quieres averiguar toda la información de tu dispositivo iOS, además de muchas otras funciones, no te puedes perder esta aplicación para iPhone y iPad.

información de tu dispositivo ios idevice app 1

La aplicación se llama iDevice

Los Ajustes de iOS ofrecen información más que suficiente para la mayoría de usuarios. A pesar de ello, puede que muchos de vosotros queráis saber más acerca de vuestro dispositivo. Por ello os traemos iDevice, una aplicación que os permitirá saber todo acerca de vuestro dispositivo y acceder a mas funciones.

La información de tu dispositivo iOS es mucho más completa gracias a iDevice

Nada más abrir la aplicación veremos información básica en un gráfico conformado por diferentes círculos. Así, veremos inicialmente el nombre del dispositivo, la batería que le queda al mismo, cuanta RAM está consumiendo en ese momento y el espacio ocupado en el dispositivo.

información de tu dispositivo ios idevice app 3

La información básica del dispositivo

Si pulsamos el icono con tres rayas de la parte superior izquierda, accederemos a más información. En Device Information, la información anterior se amplia. GPU, Storage y General nos dan información muy similar a la anterior, pero en Memory y CPU podremos conocer mucho más acerca del dispositivo y de los procesos activos en el mismo.

También contamos con unas funciones muy interesantes en Hardware Test. Mediante el mismo, podremos realizar pruebas del hardware del dispositivo y ver si funciona adecuadamente. Entre muchos otros, podremos comprobar el funcionamiento del 3D Touch o del micrófono y del altavoz.

información de tu dispositivo ios idevice app 3

Más información que podemos conocer con la aplicación iDevice

Por último, iDevice cuenta con herramientas de conectividad en Network Tools. En esta sección podremos conocer información acerca de nuestra red WiFi o de datos y hacer dos test que pueden ser muy útiles, el Test Ping y, por último, el Test de Velocidad.

Aunque la aplicación es gratuita, para acceder a todas las funciones es necesario adquirir la versión Pro. La misma se desbloquea mediante una suscripción, mensual de 9,99€ o anual de 59,99€. Os recomendamos probarla ya que, incluso con la versión gratuita, resulta muy útil para conocer la información de tu dispositivo iOS.

iDevice - Check device
Precio: Gratis+

Comenta