7 juegos nuevos para iPhone que nos han ASOMBRADO

O traemos 7 juegos nuevos que nos han dejado boquiabiertos. 7 aventuras a las que os recomendamos jugar desde vuestros iPhone y iPad.

Juegos nuevos asombrosos para iPhone y iPad

No paran de llegar nuevas aplicaciones a la App Store. Sobretodo, llegan nuevos juegos iOS que intentan llamar la atención de todos nosotros. Muchos lo consiguen. Otros pasan sin pena ni gloria y, de vez en cuando, aparecen obras de arte como las que os vamos a nombrar hoy.

Juegos gratis de buena calidad hay muchos. Hoy no es el día en el que hablaremos de ellos. Del listado que os mostramos a continuación sólo hay uno gratuito. Todos los demás son de pago, pero os aseguramos que merecen mucho la pena.

No está demás descargar juegos de pago de vez en cuando. Darnos un capricho con el que disfrutar en nuestros tiempos de ocio, no está de más. Aquí os pasamos 7 maravillas que nos han encantado.

JUEGOS NUEVOS PARA IPHONE QUE OS RECOMENDAMOS:

Pulsa en el nombre de la app que quieras descargar. Accederás a su descarga directamente.

  • RADIATION CITY: Aventura en primera persona que se desarrolla en la población de Prípiat, una ciudad afectada por el accidente nuclear de Chernobil. Un juego en el que desvelarás un gran misterio e intentarás salvar a la persona a la que amas. Pero no pienses que será fácil.
  • SHADOW FIGHT 2 SPECIAL EDITION: Juego de lucha que te enganchará desde el primer momento en el que lo juegues. Si te gusta este tipo de juegos… ¿a qué esperas para hacerte con él?.
  • STRIKE TEAM HYDRA: Eres el comandante de un escuadrón de soldados del futuro. Con las cualidades de cada guerrero, las armas avanzadas… deberás derrotar al enemigo. Siempre superados en número, tus soldados dependerán de tu brillantez táctica para vencer.
  • MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Nueva secuela de la que puede ser la mejor saga de juegos de rompecabezas de la tienda de aplicaciones de Apple. Si jugaste a su primera parte y te gustó, esta nueva app te encantará aún más.
  • MOTORSPORT MANAGER MOBILE 2: El mejor manager de escuderías de F1 de la App Store. Miles de jugadores lo avalan con muy buenas reseñas.
  • LAST DAY ON EARTH: ZOMBIE SURVIVAL: Juego de estrategia multijugador de supervivencia zombi en el que deberás permanecer con vida cueste lo que cueste. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión.
  • DEATH POINT: Juego en el que debes ser muy sigiloso. Si no lo eres pondrán a prueba tu reacción y astucia. Una aventura post apocalíptica en el que te conviertes en un súper espía. Juego muy emocionante.

¿Que os ha parecido la selección?. Todos estos juegos nuevos son para enmarcar.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
7 juegos nuevos para iPhone que nos han ASOMBRADO
Valoración del editor
51star1star1star1star1star