Aplicaciones absurdas que han sido muy descargadas en iPhone

Os hablamos de las cinco aplicaciones absurdas más descargadas en iOS en los últimos años. Apps que no tienen ninguna finalidad pero que despertaron el gusanillo de ser probadas por miles y miles de usuarios.

Aplicaciones absurdas para iPhone

Aplicaciones absurdas para iPhone

Seguro que alguna vez os habéis topado con alguna aplicación inservible, ¿verdad?. Pues, aunque no os lo creáis, hay apps para iPhone absurdas que han sido descargadas millones de veces. Aplicaciones que no sirven para nada pero que llaman mucho la atención a los usuarios.

De hecho, muchos desarrolladores al verse sorprendidos por la avalancha de descargas, hasta las han hecho de pago.

Hoy os traemos un recopilatorio de las apps inservibles, más descargadas, con las que nos hemos topado en nuestra larga trayectoria en el mundo de la App Store.

Aplicaciones absurdas más descargadas en iPhone:

Avisamos que aunque aun se pueden descargar, muchas de ellas tienen la interfaz algo desfasada.

Hold On!:

El juego más sencillo de la historia

El juego más sencillo de la historia

El juego más sencillo y tonto que podrás encontrar en la App Store. De lo absurdo que es podemos decir que es adictivo. Deberemos mantener pulsado el cuadrado que aparece en pantalla, sin despegar el dedo de él. Comenzará a moverse por la pantalla y no deberemos dejar de pulsarlo. En cuanto no lo pulsemos… ¡¡¡Game Over!!!. Interesante participar con Game Center y ver las clasificaciones mundiales. El número 1 ha estado más de 2 h. sin despegar el dedo del cuadrado rojo. ¿Lo superarás?

Descargar Hold On!

Yo.:

La aplicación de mensajería más simple de la historia. Sólo sirve para dar toques a tus contactos. En su día dedicamos un artículo a esta app que, para nuestra sorpresa, todavía se puede descargar. Pulsa en el siguiente enlace para saber más sobre YO.

Descargar Yo.

iCuenca:

El vídeo que os mostramos es de una interfaz anterior a la actual. Pero tenemos que decir que el funcionamiento es el mismo

Es de las aplicaciones que más gracia nos han hecho. Una app que te permite saber en que dirección está Cuenca y otras ciudades del mundo. Te ubica y dice hacia donde tienes que mirar para saber en que dirección se encuentra la ciudad elegida. Todos sabemos, sobre todo en España, lo que significa “ponerte mirando para Cuenca”… jejejeje. iCuenca es una app absurda que, seguro, os sacará una sonrisa.

Descargar iCuenca

iBeer Free:

Si tienes iPhone desde hace tiempo, seguro que esta fue una de las primeras apps que descargarte. El simular que bebías una cerveza, era lo máximo. En aquella época esta aplicación triunfó muchísimo, ya que nunca antes se había visto algo igual. Con el tiempo, ha ido añadiendo nuevos líquidos, objetos… .

Descargar iBeer Free

Bubble Wrap:

App de explotar burbujas

App de explotar burbujas

Si eres amante de explotar las burbujas del famosos papel de burbujas descárgate esta app. Una app que no sirve para nada pero que entretiene. Miles y miles de personas la han descargado, simplemente, para satisfacer su mono de explotar pompitas.

Descargar Bubble Wrap

¿Que te han parecido?. Seguro que has caído en la tentación de descargar, al menos, una ¿verdad?.

Y tú… ¿conoces alguna app absurda que tengamos que añadir a este artículo?. Si es así, añádela a los comentarios de este artículo para darla a conocer a toda nuestra audiencia.

Saludos.

Comenta