Cómo mostrar los números de la semana en el calendario de iOS

Os mostramos la forma de ver los números de la semana en el calendario de iOS, para que sepas en que semana del año te encuentras.

números de la semana

Mostrar los números de la semana en el calendario

Hoy os vamos a enseñar a poner los números de la semana en el calendario de iOS. Sin lugar a dudas, una buena forma de saber la semana del año en la que estamos.

Si eres de los que utiliza la app nativa de calendario, seguro que te habrás dado cuenta de que le faltan ciertas cosas. Una de esas cosas que le falta, es el tener el número de la semana en el que nos encontramos. De esta forma sabremos exactamente la semana y el día en el que nos encontramos.

Nosotros os vamos a mostrar cómo podemos activar esta opción de una forma realmente sencilla y rápida. Para tener así un poco más de información en esta app.

Cómo mostrar los números de la semana en el calendario de iOS 

Lo que tenemos que hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, debemos buscar la pestaña de «Calendario» que se encuentra en la parte de abajo.

Pulsamos sobre esta pestaña y veremos, que tenemos varias opciones para configurar. Pero lo que nos interesará es la opción de «Números de la semana». Así que activamos esta opción.

números de la semana 1

Activar esta opción

Activada, veremos que si entramos ahora en el calendario, nos aparecerán los números de la semana. Estos número aparecen justo en la parte izquierda de la pantalla y en un tamaño mucho más pequeño.

Así que si quieres saber el número de semana en la que te encuentras, sin lugar a dudas esta es la mejor forma.  Nunca está de más saber la semana exacta del año en la que estamos.

Tags:

Comenta