Esta mujer ha encontrado la mejor función de iOS para dormir

Si eres de las personas a las que les cuesta dormir, te vamos a dar un tip que seguro te va a ayudar mucho. Esta usuaria de TikTok ha descubierto la mejor función de iOS para tranquilizarse y poder dormir plácidamente.

Función iOS para dormir mejor
Función iOS para dormir mejor

En las redes sociales se publican cada día, grandísimas cantidades de contenido para mejorar nuestro día a día. Hoy nos hemos topado con  un vídeo que tiene más de 1,4 millones de me gustas en TikTok y que da a conocer una función de la que ya hablamos aquí hace tiempo. Si no la conoces, sigue leyendo para saber de su existencia.

La chica en cuestión, reconoce llegar siempre tarde a todas las novedades. Aquí podríamos aplicar el famoso refrán de… «más vale tarde que nunca», ¿verdad?. Pues bien, ha dado a conocer la función de ruidos blancos a millones y millones de usuarios de iPhone.

Función de ruidos blancos del iPhone para poder dormir mejor:

A continuación os pasamos el vídeo en cuestión y más abajo os hablamos un poco más de esta función:

@alejandramerchane

Ya sabían ? Yo me entero de todo tarde jajaj #hack #iphone #apple #truco

♬ Comical and a little silly carefree music(831995) – Etsuo Kawasaki

Evidentemente este tipo de ruidos se pueden aplicar no sólo para dormir, si no también para relajarse, concentrarse, evadirse… . Tiene un gran abanico de implementaciones.

Si no os queda claro en le vídeo como funciona esta función de ruidos blancos, os pasamos aquí unos pasos para que aprendas a configurarlos rápidamente. La usuaria explica cómo acceder a ellos desde el centro de control. Nosotros os explicamos otra manera de hacerlo desde el iPhone:

  • Accedemos a Ajustes/Accesibilidad/Audio-visual.
  • De las opciones que nos aparecen en pantalla pulsamos en «Sonidos de fondo».
  • En el siguiente menú activamos la opción «Sonidos de fondo».
  • Dentro de «Sonido» podemos elegir entre varias opciones.
  • Desde la barra de volumen que nos aparece podemos graduarlo a nuestro antojo al igual que podemos mezclarlo con algún otro sonido que estemos escuchando.

Fácil… ¿verdad?.

Esperamos que, como a esta mujer, os haya venido de perlas el descubrimiento de esta maravillosa función de iOS.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario