Cómo descargar vídeos de Youtube en el iPhone sin problema

Si quieres descargar vídeos de Youtube en el iPhone, sigue los pasos que te vamos a dar a continuación, porque nunca había sido tan fácil…

vídeos de Youtube en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a descargar vídeos de Youtube en el iPhone. Algo que seguro que todos buscamos y que nunca sabemos cómo hacerlo. Además, ya os adelantamos, que vamos a poder descargar también en formato de audio.

Seguro que más de una vez has pensado en la posibilidad de descargarte algún que otro vídeo en tu iPhone. Y si vamos un poco más allá, has pensado en hacerlo directamente desde Youtube. Habrás mirado y mirado, pero no encuentras la forma de hacerlo. Es por eso que nosotros os vamos a mostrar la forma más sencilla de hacerlo.

Para ello, vamos a necesitar tener instalada la app Workflow. Una app que podemos encontrar totalmente gratis en la App Store y que nos vendrá de perlas.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN EL IPHONE

Una vez tenemos la app descargada, necesitamos añadir una de esas tarjetas en dicha app que nos facilita el trabajo. Para ello, os vamos a dejar justo debajo la tarjeta que necesitamos…

Al pulsar en este enlace, nos aparecerá una pantalla con una imagen de Youtube. Pulsamos sobre la pestaña que pone “Get workflow”.

vídeos de Youtube en el iPhone 1

Obtener la tarjeta de Youtube

Se abrirá automáticamente la app Workflow y seguidamente pulsamos sobre el botón de añadir esta tarjeta. Ahora que ya la tenemos, empieza lo bueno.

ACTIVAR WORKFLOW

Nos dirigimos a Youtube y buscamos el vídeo que queramos. Una vez lo hemos encontrado, pulsamos sobre el icono de compartir (la flecha). Y en el segundo apartado, nos vamos hasta el final del todo y pulsamos sobre “Más”. Como no habíamos utilizado antes la app Workflow, no nos aparecerá en el apartado de compartir.

Por lo que no vamos al final del todo (en el segundo apartado, debajo de las apps) y pulsamos de nuevo el botón “Más”. Veremos que nos aparece un nuevo menú en el cual está la app de Workflow. La activamos (Run Workflow).

DESCARGAR LOS VÍDEOS

Ya la tenemos en el menú que queremos. Ahora realizamos el mismo proceso y veremos que antes del botón del “Más”, nos aparece uno con el nombre de “Run Workflow”. Pulsamos sobre el…

vídeos de Youtube en el iPhone 2

Pulsar sobre run workflow tras haber activado el botón

Nos lleva directamente a la app, donde aparece la tarjeta que hemos añadido, la de Youtube. Pulsamos sobre ella y automáticamente comienza el proceso, no debemos tocar nada, hasta que nos aparezca un menú en el cual tenemos que elegir si queremos guardar en vídeo o solo el audio.

vídeos de Youtube en el iPhone 3

Seleccionar cómo queremos guardar el vídeo

Nos aparecerá ya el vídeo. Ahora solo queda pulsar sobre el famoso botón de compartir de iOS (el de la flecha hacia arriba) y seleccionar que se guarde en el carrete.

vídeos de Youtube en el iPhone 4

Guardar el vídeo en el carrete

Así de sencillo podemos descargar vídeos de Youtube. Lo cierto es que la primera vez puede ser algo más complicado, pero porque debemos prepararlo todo. Una vez lo tenemos preparado, es solo cuestión de segundos hacerte con un vídeo o un audio de Youtube.

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica.

Más artículos sobre:

10 Comentarios

  1. Juan 3/11/2018
  2. Anónimo 4/09/2018
    • Mariano Lopez 4/09/2018
    • Pedro 30/10/2018
  3. Adrian 13/05/2018
    • Mariano Lopez 13/05/2018
  4. Manuel 11/05/2018
  5. Manuel 11/05/2018
    • Mariano Lopez 11/05/2018

Comenta