Cómo instalar y compartir Atajos de Siri no fiables en iOS

Os mostramos la forma de instalar y compartir Atajos de Siri no fiables en vuestros dispositivos tras la llegada de iOS 13 a todos ellos.

instalar y compartir Atajos de Siri

Así puedes instalar y compartir Atajos de Siri

Hoy os vamos a enseñar a instalar y compartir Atajos de Siri no fiables en iOS. Una buena forma de instalar estas pequeñas programaciones que encontremos por la web y de poder compartirlas con los demás.

Si tienes instalado iOS 13, habrás podido comprobar, en el caso de que lo hayas intentado, que no puedes compartir tus atajos. Además de que no puedes compartirlos, tampoco deja que instales ninguno que hayas visto por la web o que hayan compartido contigo. Y es que con la llegada de esta nueva versión, esto no es posible…o al menos de forma predeterminada.

Así que tranquilos que todo está bien, tan solo hay que activar esta función para que nos deje disfrutar de todo lo que podíamos hacer antes.

Cómo instalar y compartir Atajos de Siri no fiables:

Antes de nada, hay que dejar claro que Apple llama «Atajos no fiables» a todos aquellos que descargamos de Internet y que no hemos creado nosotros mismo. Así que sabiendo esto, podemos continuar.

Desde la llegada de iOS 13, Apple ha dejado claro que la privacidad es un punto fuerte en sus sistema operativo. Por lo que estos atajos de Siri no iban a ser menos. Así que lo único que debemos hacer es activar un función y todo volverá a la normalidad.

Para ello debemos seguir los pasos que te vamos a dar a continuación:

  1. Ir a los ajustes del iPhone o del iPad (el proceso sirve igual para ambos dispositivos).
  2. Una vez en ajustes, buscamos la pestaña <<Atajos>>, si no la encontramos podemos ponerlo en el buscador.
  3. Dentro de esta pestaña, veremos una que es la que debemos activar. Es la opción «Permitir atajos no fiables».
instalar y compartir Atajos de Siri 1

Activar la pestaña de atajos no fiables

Si esa función no te aparece activa, debes descargar algún atajo de la app «Atajos» y usarlo. Da igual el atajo que sea, lo que interesa es que la app ejecute uno para que se active la opción que hasta ahora, aparece desactivada. Esto permitirá que se active la opción «Permitir atajos no fiables».

Siguiendo estos pasos podremos activar esta función y ya podremos descargar atajos de Internet. También podremos compartirlos con quien nosotros queramos y si los comparten con nosotros, podremos instalarlos sin problema.

Saludos.

Tags:

6 Comentarios

  1. erpiri 31/10/2019
  2. Ver 24/10/2019
    • Mariano Lopez 24/10/2019
      • Dayann Fernández 26/10/2019
        • Miguel Argandoña 28/10/2019

Comenta