Cómo activar la cancelación de ruido en las llamadas con el iPhone

Os mostramos la forma de activar la cancelación de ruido en las llamadas que realicemos con nuestro iPhone y que así se escuche mejor.

cancelación de ruido

Así puedes activar la cancelación de ruido en las llamadas con tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a activar la cancelación de ruido en las llamadas del iPhone. Una genial forma de subir la calidad de nuestras llamadas y que todo se escuche a la perfección.

Las llamadas en los teléfonos han evolucionado mucho con el paso del tiempo. Y es que cada vez tenemos más medios para realizar llamadas, e incluso aplicaciones. También tenemos las conocidas videollamadas, que son un paso más en la forma que tenemos de comunicarnos.

Pero en esta ocasión, os vamos a traer un truco para mejor la calidad de nuestras llamadas. Con esto evitaremos disminuir el ruido que tenemos a nuestro alrededor y las personas que nos escuchan, nos oirán mucho mejor.

Cómo activar la cancelación de ruido en las llamadas

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone. Una vez aquí buscamos y pulsamos sobre la pestaña <<Accesibilidad>>.

Dentro veremos varios ajustes relacionados con la accesibilidad. Pero entre todos ellos nos interesa la pestaña de <<Audio/Video>>. Esta se encuentra en la parte de abajo, así que debemos desplazarnos un por este menú hasta el final.

Al abrir, veremos la función que realmente nos interesa. Esta la debemos activar para poder empezar a utilizar la cancelación de ruido en las llamadas…

cancelación de ruido 2

Activar la función que nos aparece en este menú

Por lo tanto, una vez que la tengamos activada, nuestras conversaciones darán un pequeño salto de calidad. La persona a la que llamemos nos escuchará mucho mejor y tan solo nuestra voz, ya que todo el ruido que haya alrededor será cancelado.

Así que ya sabes un pequeño truco más que puedes hacer con tu iPhone y como siempre, de la mano de APPerlas, donde conseguimos sacar el máximo a tus dispositivos.

Tags:

Comenta