Cómo eliminar el historial de Siri en el Apple Watch

Os mostramos la forma de eliminar el historial de Siri en el Apple Watch, de esta forma nadie obtendrá estos datos guardados en el reloj.

historial de Siri en el Apple Watch

De esta forma puedes eliminar todo el historial de Siri en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de Siri en el Apple Watch. Una buena forma de mantener nuestra privacidad y evitar así que compartan cualquier tipo de dato que tengan nuestro.

Desde que saltó la alarma con todo lo relacionado en cuanto a la privacidad y las escuchas de Apple, toda precaución es poca. Se habló de que era posible que escucharan nuestras conversaciones con Siri y que por lo tanto era recomendable eliminar cualquier historial que tuviéramos.

Nosotros ya os explicamos la forma de hacerlo en el iPhoneY ahora os explicamos la forma de hacerlo en el Apple Watch.

Cómo eliminar el historial de Siri en el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del Apple Watch. Así que desde el reloj, abrimos los ajustes y pulsamos sobre la pestaña de <<Siri>>, que la encontraremos junto al resto y además, aparece con el símbolo ya conocido.

Dentro veremos todas las opciones disponibles de nuestro asistente virtual. Pero a nosotros nos interesa la de <<Historial de Siri>>.

historial de Siri en el Apple Watch 1

Desde los ajustes, entramos en Siri y pulsamos sobre Historial

Pulsamos sobre dicha pestaña y a continuación nos aparecerá la opción de <<Eliminar historial>>. Será esta la que debamos pulsar para borrar por completo todo el historial de Siri.

De esta forma tan sencilla y en muy pocos pasos podremos eliminar cualquier rastro que haya en nuestro dispositivo de todo lo que hablamos con Siri. Sin lugar a dudas, una genial forma de estar tranquilos con nuestra privacidad y sobretodo, con todo lo que rodea a la seguridad de nuestros dispositivos.

Comenta