Cómo iniciarse en la meditación. Esta app te ayudará a hacerlo

Os traemos una de las mejores apps para iniciarse en la meditación. Sin duda es la aplicación que muchas personas han descargado en sus iPhone para poder emprender este apasionante camino.

App para iniciarse en la meditación

App para iniciarse en la meditación

Hace un tiempo dedicamos un artículo en el que os hablábamos de las mejores apps para meditar y desconectar. En este recopilatorio obviamos una aplicación que hoy os mostramos como la mejor para iniciarse en este mundo.

Y es que nombramos 5 apps que nos proporcionaban sonidos relajantes para poder, sobre todo, relajarnos y desconectar. Hoy os hablamos de una que es la guía para poder iniciarnos en el mundo de la meditación. Su nombre es Petit BamBou y la podemos descargar gratis de la App Store, aunque posee compras in-app.

Aplicación para iniciarse en la meditación:

Para poder usarla deberemos, lo primero, que darnos de alta en la plataforma. Una vez lo hagamos empezaremos con unos pasos, a modo de tutorial, y unos audios que os recomendamos escuchéis y hagáis para comenzar a iniciaros en este apasionante mundo.

Primeros pasos en la meditación

Primeros pasos en la meditación

Una vez pasemos la fase inicial ya podremos navegar por más sesiones y buscar las que mejor nos vayan y que más nos gusten. Para ello navegaremos por el menú inferior y, también, por el menú superior los cuales podemos apreciar en la captura de arriba.

Interfaz de una meditación

Interfaz de una meditación

Nosotros desde que la descubrimos, buscamos un momento del día para poder meditar. Con un niño pequeño en casa y con la cantidad de trabajo que tenemos es muy difícil encontrar el hueco idóneo para hacerlo, pero los fines de semana si que aprovechamos, por lo menos, para meditar un día.

Os aconsejamos usar auriculares para prestar la máxima atención a la voz de la persona que nos guía y, también, al silencio y sonidos que pueden aparecer mientras meditamos.

Además, posee un calendario donde apuntar los días de meditación y estadísticas de las personas que, en este mismo momento, están meditando contigo mediante la aplicación.

Personas meditando con la app ahora

Personas meditando con la app ahora

Muchas de las personas que usan esta aplicación acaban suscribiéndose a la versión completa de Petit BamBou para seguir mejorando y descubriendo todos los catálogos de meditaciones de los que dispone la app.

Mejoras de la versión de pago

Mejoras de la versión de pago

Además se puede usar en iPhone. iPad, Apple Watch, Apple TV y también en la app iMessage.

Sin duda una de las mejores app para iPhone y iPad con la que iniciarse en la meditación.

Descargar Petit BamBou

Saludos.

Comenta