App de turnos de trabajo que te hará la vida más sencilla

Interesante app de turnos para las personas que trabajan por turnos. Shifts nos permitirá tener un acceso rápido y sencillo a nuestro calendario de trabajo en nuestro iPhone.

App de turnos Shifts

App de turnos Shifts

Y es que las aplicaciones tradicionales de calendario, no son la solución ideal para trabajadores con turnos. No todas las personas tenemos un horario de trabajo «típico», por ejemplo de 09:00 a 17:00. Estas diferencias dificultan el seguimiento de nuestras jornadas laborales, especialmente cuando tu planificación incluye horas muy tempranas o nocturnas.

Shifts nos permitirá crear nuestros propios turnos personalizados, de manera sencilla y rápida.

Hemos encontrado una app para turnos de trabajo gratis y que nos ha encantado. Te recomendamos verla.

Shifts, la app de turnos que te vendrá de perlas para organizar tu vida laboral y personal:

Aplicación de turnos de trabajo

Aplicación de turnos de trabajo

En esta app podremos añadir un máximo de 2 turnos por día o definir una rotación de turnos y aplicarla a nuestro calendario de Shifts, en un solo paso. ¡Así resulta sencillo añadir los turnos de un mes entero, o incluso de un año, en menos de un minuto!

También nos permitirá consultar nuestros próximos turnos directamente desde la pantalla de bloqueo, gracias a su Widget.

Una vez introducidos sus turnos, podremos visualizarlos en el calendario de la app con vista mensual o en un práctico formato de lista. También podremos superponer nuestro calendario personal para visualizar otras tareas pendientes no relacionadas con su trabajo.

Con Shifts podremos…:

  • Crear turnos: Añade tantos turnos como desees y elige su propio icono y encabezado para uno de ellos.
  • Añadir al calendario con un solo toque: Selecciona uno de tus turnos y toca cada día del calendario al que desees añadirlo hasta un máximo de 2 turnos diarios.
  • Compartir nuestros turnos de trabajo: Envía a amigos, familiares y compañeros tu horario de trabajo, incluso aunque ellos no utilicen Shifts.
  • Consultar los próximos turnos desde el Widget: Consulta tu planificación sin necesidad de abrir la aplicación, directamente desde la pantalla de bloqueo o desde cualquier otra aplicación.
  • Definir turnos rotativos personalizados: Define turnos rotativos y Shifts los aplicará automáticamente dentro de cualquier intervalo de fechas que desee.

Estamos ante una aplicación que muchos trabajadores a turnos, nos va a venir de perlas.

Si quieres instalarla en tu iPhone, pincha a continuación para acceder a su descarga:

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App de turnos de trabajo que te hará la vida más sencilla
Valoración del editor
31star1star1stargraygray
Tags:

Comenta